AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: Dos adolescentes jugadores de baloncesto mueren en USA

Redacción




Un par de adolescentes de diferentes estados colapsaron y murieron durante sus juegos de baloncesto de la escuela secundaria el martes.

El estudiante de segundo año de Texas, Devonte Mumphrey, y el estudiante de último año de Illinois, Cameran Wheatley, fallecieron trágicamente mientras hacían lo que amaban.

Mumphrey, quien asistió a la Escuela Secundaria Alto, fue nombrada Recién  Llegado del Año de All-District 22-2A  en 2021.

“No podrías haber conocido a un niño mejor”, dijo la prima de Mumphrey, Jessica , al Tyler Morning Telegraph . “Tenía respeto. Nunca lo vi con una actitud”.

“Era el tipo de niño que conmovía a todo el mundo. La familia y los amigos eran lo más importante para Vonte”, agregó. “Era un buen chico. Todo esto se siente como un sueño; no se siente real”.

La misma noche en que Mumphrey se derrumbó, a casi mil millas de distancia, Cameran Wheatley de Bremen High School también cayó a la cancha y luego fue declarado muerto.

“Eso es trágico como no sé qué”, dijo un padre con niños que asisten a la escuela . “No creo que algo así le suceda en una escuela secundaria a alguien tan joven”.

ABC 7 informó que el padre de Wheatley confirmó que su hijo tenía un buen estado de salud y había practicado varios deportes durante casi 10 años.

El amigo de Cameran, Hugo Silva, recordó a su amigo y dijo: “Siempre puedes acercarte a él, saludarlo, preguntarle cómo estaba, cómo te sientes. Siempre estuvo ahí para ti si lo necesitabas también, y lo extrañaré”.

Se desconoce el estado de vacunación de los adolescentes y aún no se han publicado los informes de la autopsia.

NO TE LO PIERDAS:   Atentado terrorista en Utrecht, Holanda, con 3 muertos y 5 heridos. Se busca a un sospechoso de origen turco

Sin embargo, los atletas sanos no suelen colapsar y morir, y los casos en que esto sucede han aumentado desde que comenzó la implementación de la vacuna experimental.

A principios de esta semana, Infowars cubrió el informe de la autopsia de un forense del condado que afirmaba que el estudiante universitario de Nueva York de 24 años, George Watts Jr., murió en relación directa con la vacuna Pfizer Covid.

El mes pasado,  Infowars informó sobre  un hombre de 26 años llamado Joseph Keating que murió de miocarditis después de una inyección de refuerzo de la vacuna Pfizer Covid-19.

Según el certificado de defunción, Keating murió de “miocarditis multifocal que afectaba al ventrículo izquierdo y al tabique”, y la segunda causa de muerte figuraba como “vacuna de refuerzo reciente de Pfizer Covid-19”.

En octubre de 2021,  la policía del condado de Sonoma, California, culpó a la inyección experimental de ARNm de Pfizer  por causar la muerte repentina de un adolescente local.

El informe de defunción del adolescente establece que luego de que un médico forense realizó un examen post-mortem, “se determinó que la causa de la muerte fue:  ‘MIOCARDIOPATÍA DE ESTRÉS CON INFLAMACIÓN DE LA ARTERIA CORONARIA PERIVASCULAR (horas a días), debido a, ETIOLOGÍA DESCONOCIDA EN CONTEXTO DE RECIENTES VACUNACIÓN PFIZER-BIONTECH COVID-19 (días).’”