AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Cristofobia: El libro que desvela la «filosofía» del Nuevo Orden Mundial luciferino

Rubén Martínez




El historiador, filósofo y ensayista turolense José Antonio Bielsa Arbiol acaba de presentar una muy interesante y necesaria obra titulada Cristofobia, prologada por el subdirector de El Correo de España Javier Navascués y publicada por la editorial Letras Inquietas.

Como explica su autor, Cristofobia constituye «el primer ensayo monográfico publicado en lengua española que aborda, desde una perspectiva exclusivamente filosófica, la cristofobia en cuanto cosa-en-sí, visible e identificable por la vía de sus múltiples relaciones erosivas para con nuestro presente histórico (pleno de apostasías expansionadas y de ataques redoblados contra el sufriente Cuerpo Místico de Cristo)».

En opinión de Bielsa Arbiol, Cristofobia es «una obra sin equivalentes en su género, que deja en mantillas dilatados estudios sociológicos al uso, y que permitirá al lector desentrañar la esencia de la cristofobia como fenómeno negativo y efímero que es, sin otras relaciones de poder con-el-mundo que su virtual ausencia de esencia real y privación de toda sustancia. Por eso es más oportuno que nunca este libro: porque la cristofobia es el signo de los tiempos».

Preguntado sobre el origen de la cristofobia, José Antonio Bielsa Arbiol considera que «a ordenación revolucionario-luciferina del mundo occidental (otrora cristiano) aparece condicionada por el factor cristófobo imperante (y a la par sustentante) desde finales del siglo XVIII». Así pues, «es un hecho incontestable que devino gran seña de identidad del Nuevo Orden luciferino en curso».

«Lo que se legisla, impone y normativiza en la vida psicosocial de los pueblos ultrajados, manifiesta tal rabioso odio intestino por cuanto venga a significar/recordar la recta esencia cristiana constitutiva de nuestra civilización, que la palabra tabú por antonomasia viene a resultar Jesucristo: derribo institucionalizado de cruces, profanación impune del espacio sagrado, quema «accidental» de iglesias e incluso catedrales, martirios y ejecuciones de religiosos a manos de testaferros escogidos, ofensas diarias de todo color contra las cosas sacras, proliferan y se multiplican en el siniestro y liberalizado escenario actual», añade.

NO TE LO PIERDAS:   Transgénero: Un posthumanismo al alcance de todos los presupuestos, el nuevo libro de Denis Colin con prólogo de Lidia Falcón

Como todos los libros publicados por Letras Inquietas, la nueva obra de José Antonio Bielsa Arbiol se encuentra a la venta en la tienda on-line de la editorial, Amazon y en la librería Rincón Hispánico.

José Antonio Bielsa Arbiol: Cristofobia. Letras Inquietas (Febrero de 2022)

CLICKA AQUÍ PARA COMPRAR