AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: Muere el conocido empresario gaditano Miguel Sánchez Ivars

Redacción




Según informa el Diario de Cádiz, el empresario portuense Miguel Sánchez Ivars acaba de fallecer, al filo de las ocho de la tarde de este viernes,  tras haber estado ingresado desde esta mañana  en estado crítico en el hospital universitario de Puerto Real, tras haberse encontrado indispuesto de forma repentina por la mañana.

Aunque  el fatal desenlace se ha producido a última hora de la tarde, desde un primer momento  se temía por su vida y ya incluso se habían producido múltiples mensajes de pésame que daban por hecho su fallecimiento.

En un primer momento, tras avisar él mismo a la ambulancia, fue trasladado al hospital Santa María del Puerto, aunque posteriormente fue trasladado al universitario de Puerto Real.

Se trata de una persona muy conocida en El Puerto, ya que regentaba los establecimientos hosteleros Ancalagüela, en la Plaza de España, y La Gambrina, en la calle Misericordia. Era además un reconocido fotógrafo y un gran aficionado al Carnaval, así como al mundo de las hermandades.

Desde estas líneas enviamos nuestro pésame a su familia en estos duros momentos.