AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Kathia López: «A los dos días tuve un sangrado bestial, tengo miedo»

Redacción




Enrique de Diego.

A Khatia Lóp, una alicantina de 29 años, le cambio la vida el 27 de noviembre de 2021 cuando la inyectaron la Pfizer, que viraliza la proteína Spike que es patógena, como ha señalado el gran Luc Montagnier. A los dos días tuvo «un sangrado bestial»; desde ese momento padece insomnio, fatiga…se ha ido a hacer un análisis Dimero D y la sangre salió espesa. Antes era completamente sana, ahora «tiene miedo»

Khatia tenía una vida sana y rebosaba vida. «Era completamente Sana, me despertaba todos los días pronto para ir andar ver a mis amigas, ir a la escuela de idiomas….»

Los confinamientos de los estados de alarma, inconstitucionales, aunque eso no ha tenido ningún efecto, los vivió porque tenía miedo a que la multase la Policía. «Lo he cumplido todo. No creía la exageración del virus pero tenía miedo a que me multasen».
El 27 de noviembre de 2021 le marcó la vida, hay un antes y un después de esa fecha en su existencia. Culmina la farsa y toca timo vacunarse, con la Pfizer. Khatia no se hace preguntas: «todo el mundo me dijo que era algo bueno de los que me rodean. Confíe, hasta en mi padre…» Un padre dormido, borrego, el rebaño va al matadero, bien junto, bien unido, como a una fiesta sanitaria.
Sin embargo, no es inocua la inyección y «a los dos días de vacunarme tuve un sangrado bestial que duró 10 días. A los tres días de la vacuna empecé con mareos, cansancio, me salían morados en la pierna, sensación de desconexión (como si la energía se saliera de mi cuerpo…) Todavía tengo insomnio y cansancio y la regla mal….fui a hacerme análisis de sangre y la sangre salía Mal, muy densa».
 A los dos días tuve un sagrado bestial.
Acude a su médico de cabecera, que tiene nombre y apellidos, Carlos Jesús Sevillano Esquivel, y le vende una mentira oficialista, es un médico vendido al sistema y no a sus pacientes. Le da una respuesta sorprendente. Esoque siente en su cuerpo es normal. «Él dice que lo de la regla es un síntoma normal….y yo le dije que no».
Ahora, a la carrera, toma antídotos. «He tomado CDs, zeolita, nac, zinc…. Mil cosas, aún así nunca te recuperas del todo. No sé si esto va algo más allá de lo físico…»
Heridas en la pierna, moratones.
Maldice ahora ese 27 de noviembre de 2021, la fecha de su timo vacunación, de su pinchazo. «Ojalá nunca lo hubiera hecho, creo que nunca voy a superar el trauma que me ha creado la vacuna».
¿En dónde ha encontrado ayuda? Desde luego en «la televisión, no». Tuvo que acudir a redes alternativas para buscar información. «El telegram sí, ahora sé muchas cosas de la vacuna y me da miedo. También he conocido a gente dispuesta a ayudar….»
El historial médico refleja los efectos adversos de las timo vacunas.
«Yo antes de vacunarme no creía en las energías ahora sí , aún tengo miedo y estoy en shock de lo que estoy pasando …. Pero quiero sanarme física y espiritualmente…»