AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El bebé está vivo cuando se le extraen los tejidos

Redacción




 Hoy tuve el gran placer de sentarme con Pamela Acker, una de las personas más conocedoras del mundo sobre las vacunas  y lo que contienen. De hecho, Acker pasó un tiempo en un laboratorio de investigación de vacunas durante nueve meses antes de enfrentarse al problema ético y moral de la línea celular HEK-293.

Nuestra conversación de hoy fue una de las entrevistas más esclarecedoras pero también profundamente inquietantes que he hecho para mi podcast The John-Henry Westen Show. 

Acker es biólogo y autor del libro recientemente publicado (extremadamente informativo) Vaccination: A Catholic Perspective . En él, revela precisamente cómo deberían pensar los católicos sobre las vacunas. Puedes comprárselo a nuestros amigos del Centro Kolbe para el Estudio de la Creación.

Desafortunadamente, realmente deprimente, bajo el Papa Francisco, el Vaticano ha minimizado en gran medida, si no ignorado por completo, la importancia de la bioética.

Mira la entrevista completa que fue prohibida en YouTube:

El mismo Francisco la semana pasada respaldó la vacuna contra el COVID -19 y dijo que “debe hacerse ”.

Acker y yo hablamos sobre muchos temas hoy durante más de una hora. Por favor, mire la entrevista completa si puede. Creo que el aspecto más revelador de nuestra conversación fue cuando discutimos las diversas líneas de células fetales que se utilizan en las vacunas , específicamente.

Hay una serie de líneas de células fetales en existencia en este momento. Hay WI-38, MRC-5, HEK-293, PER C-6 y WALVAX-2; Actualmente, WALVAX -2 no se usa en ninguna vacuna, pero tiene el potencial de usarse y actualmente se usa en tratamientos terapéuticos. Tal como Acker y yo acordamos, la mayoría de la gente entiende que fueron uno o dos bebés los que murieron y simplemente descartarán estas líneas celulares.

A c ker habla sobre su investigación en la línea celular HEK-293 específicamente, y habla sobre el número que está al final del nombre de esa línea celular . «HEK» significa riñón embrionario humano y el «293» en realidad revela la cantidad de experimentos que realizó un investigador específico para desarrollar esa línea celular.

NO TE LO PIERDAS:   Rambla Libre tiene razón: Dos ediles de Alcobendas y Arroyomolinos de Ciudadanos admiten que financiaron de su bolsillo la campaña de 2015

“ No significa que hubo doscientos noventa y tres abortos, pero para doscientos noventa y tres experimentos, ciertamente necesitarías mucho más que un aborto. Probablemente estamos hablando de cientos de abortos”, comparte Acker.

Acker continúa discutiendo por qué los investigadores elegirían una línea de células fetales en lugar de una línea de células adultas. Los detalles se reducen a una respuesta: porque durarán más , tendrán una vida útil mucho más larga . Sin embargo, estas líneas celulares experimentan algunos efectos secundarios peligrosos, como que los genes reciben genes que promueven el cáncer (pero más sobre eso en la entrevista ) .

Acker disipa el mito de que estas líneas celulares se crean mediante abortos espontáneos, simplemente al comprender que estas células deben recolectarse dentro de los cinco minutos posteriores al aborto. Un aborto espontáneo simplemente no proporcionaría células lo suficientemente vivas para que los investigadores pudieran usarlas.

Aquí es donde las cosas se ponen muy inquietantes, porque en la mayoría de los casos no es un “simple aborto”, sino más bien, dice Acker:

“De hecho, darán a luz a estos bebés por cesárea. Los bebés aún están vivos cuando los investigadores comienzan a extraer el tejido ; hasta el punto en que su corazón sigue latiendo y, por lo general, no se les administra ningún anestésico , porque eso alteraría las células que los investigadores están tratando de extraer.

Entonces, están removiendo este tejido, mientras el bebé está vivo y con mucho dolor. Entonces, esto lo hace aún más sádico”.