AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Otra tragedia en Las Palas, Fuente Álamo, Murcia: Un joven de 38 años se derrumbó de REPENTINITIS

Redacción




 

Luis Bru.

En esta pequeña pedanía de unos 300 habitantes de Las Palas, donde nunca pasa nada, término de la población murciana de Fuente Álamo, la muerte ha venido para quedarse después de la timo vacunación. Según ha podido saber Rambla Libre, el niño fallecido de 10 años a causa del pinchazo no es el único caso; unas semanas antes falleció un joven de 38 años de REPENTINITIS, se desplomó. La acción de la proteína Spike fue fulminante.

Pedanía murciana de Las Palas.

A primeros de diciembre se desplazaron los sanitarios de Fuente Álamo a Las Palas en su infausta labor genocida. El vacunómetro estaba instalado en el Pabellón de Deportes y por allí pasó toda la chiquillería, unos treinta del Colegio de Primaria, pues los estudios de Secundaria los cursan en el Instituto de Fuente Álamo.

La supervisora de los sanitarios ha protagonizado una escena delirante. Según fuentes ciudadanas, reunió al personal a sus órdenes y blandiendo la información de Rambla Libre la emprendió con ella calificándola de «bulo», que es como el sistema denomina la verdad. La supervisora actuaban por indicación de sus jefes de Murcia. Porque en este desastre humano están implicados el incompetente consejero de Sanidad, Juan José Pedreño, la incompetente consejera de Educación, que no es más inútil porque no entrena, María Isabel Campuzano Martínez, alias Mabel, que vende lo que sea por figurar y por un sueldo público, y el capo de los incompetentes murcianos Fernando López Miras.

La sociedad murciana vive instalada en la omertá y en la cobardía, en el miedo abyecto y servil. De todas formas, está despertando: los miserables borregos que se han puesto la tercera dosis han sido en Fuente Álamo alrededor del 50%.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Dolor en Castellón por el repentino fallecimiento de Yolanda, cantante del grupo Atuvera

En relación con el ingreso de un niño en el Hospital de la Virgen de la Arrixaca, hemos visto este desmentido en redes sociales. Curiosa forma de desmentir. Lo damos de todas formas:

 

¡Ingresan a un niño, de 10 años, tras el pinchazo, con infarto de miocardio en la UCI del Hospital murciano Virgen de la Arrixaca!