Según publica el digital MilanoToday, Amir Abou Aiana es el nombre del joven de 18 años que murió tras sufrir un paro cardíaco en el campo de fútbol del oratorio de via Cellini en Cesano Boscone (interior oeste de Milán) en la tarde del martes 11 de enero.
Todo sucedió en unos instantes: el joven se derrumbó en el suelo frente a sus otros compañeros y ellos fueron los primeros en auxiliarlo y llamar al 118. Los 118 sanitarios intervinieron en el lugar con una ambulancia y automedicación, ellos Practicó las primeras maniobras de reanimación que continuaba el acné durante la carrera, en clave roja, hacia el Niguarda.
Todos los intentos por salvar su vida fueron en vano: Amir murió poco después de llegar al hospital. «Una tragedia – escribió el alcalde de Cesano Boscone Simone Negri en una nota publicada en Facebook -. Un niño tan joven que muere en condiciones tan dramáticas, frente a sus compañeros, durante un momento de juego, nos perturba y nos cuestiona sobre el sentido. de la vida. Pido a todos profundo respeto, silencio y cercanía a la familia, a la que aprecio en este terrible momento”.