AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Reiner Füllmich & 50 abogados: ”Las vacunas están diseñadas para matar y despoblar el planeta”

Redacción




Después de escuchar las declaraciones de los testigos ante el Comité Alemán de Investigación Corona del exvicepresidente de Pfizer, el Dr. Mike Yeadon, quien ha sido científico durante 36 años, los abogados de Reiner Füllmich llegan a la misma conclusión: las inyecciones normalmente llamadas vacunas Corona están diseñadas para experimentar en el raza humana y averiguar qué dosis de una toxina aún desconocida se necesita para matar personas. La tasa de mortalidad relacionada con las vacunas, según Yeadon, se puede rastrear en términos de números de lote de los diferentes lotes, ya que algunos lotes parecen ser más letales que otros. Al echar un vistazo a la evidencia disponible, el objetivo principal de las inyecciones en todo el mundo es la despoblación global, según los abogados involucrados. El Dr. Füllmich le dijo a Perspektiv que los abogados que preparaban una demanda de derecho internacional ya no tenían dudas:

El periodista ciudadano Ulf Bittner del blog EU/EES Healthcare y Sverige Granskas declararon en la entrevista que la situación con los números de lote rastreables y las lesiones y muertes relacionadas con los números de lote es similar en las diferentes regiones de atención médica de Suecia. Bittner está en contacto con un coordinador de vacunas que ha proporcionado documentos para realizar un seguimiento de cuántas personas resultaron heridas y perdieron la vida en relación con los diferentes lotes de las llamadas vacunas.

Estos son los lotes más tóxicos de Moderna y Pfizer, que hay que evitar a toda costa (donde está la mayor cantidad de veneno). Subrayados en amarillos. ¡Corre la voz!

01:00 Los diferentes números en los códigos de barras en la parte inferior de las dosis de la vacuna son un placebo que se les ha dado a los políticos según una enfermera jefe eslovena. ¿Es lo mismo en otros países?

1:54 Mike Yeadon y los números LOT de algunas tomas de las marcas Moderna, Johnson& Johnson y Pfizer/Biontech están relacionados con una mortalidad mucho mayor que para los demás fabricantes.

3:52 Los productores de las llamadas vacunas están experimentando con las dosis correctas para matar personas según el Dr. Füllmich. Esto, según el Comité de Investigación de Corona, constituye evidencia convincente de daños punitivos e intento de asesinato en masa. Están matando personas intencionalmente.

08:30 Abogados de la India han presentado denuncias por homicidio premeditado.

09:55 Mike Yeadon como testigo de la próxima acción legal contra los perpetradores.

10:44 Todos los que critican las fechorías de los gobiernos del mundo son llamados ‘extremistas de derecha’. Esto también le ha sucedido al científico de renombre internacional Mike Yeadon.

NO TE LO PIERDAS:   Carta al zampabollos Jesús Aguirre: Mientes más que hablas

13:05 CDC retiró la recomendación para las pruebas de PCR que diagnostican SARS-CoV-2 del 31/12-2021. Las pruebas PCR son la base de la pandemia. ¿Por qué Anthony Fauci ahora está dando un giro de 180 grados?

17:25 Se reclamará al menos un millón de dólares por persona en daños punitivos si la demanda prospera.

18:33 Anteriormente, solo se informó el diez por ciento de todos los efectos adversos. En la situación en la que se encuentra el mundo en este momento, el equipo estimó que, de hecho, solo se informó el uno por ciento de todos los efectos adversos.

19:25 El director general de la compañía de seguros Life de Indiana, EE. UU., con 100 000 millones de dólares en activos, dijo: «Durante el último año ha habido un exceso de mortalidad del 40 por ciento». Se cree que esto se debe a las inyecciones.

21:05 ¿Qué sustancia en los viales los hace tan letales? ¿Es óxido de grafeno/hidróxido de grafeno?

22:37 Cualquier vacuna es un veneno, es la dosis la que marca la diferencia. Esto no es una vacuna, ya que una vacuna proporciona inmunidad, mientras que estos productos exigen inyecciones incesantes. O una vacuna funciona o no funciona.

24:40 Esto tampoco es terapia génica, ya que una terapia génica significa intercambiar un gen roto por uno fijo. Esto es más como experimentar con personas y tratar de matarnos.

25.15 Los gobiernos no prueban las dosis, mientras que los gobiernos mantendrán los contratos ocultos al público durante al menos 55 años. ¿Cómo está afectando esto la posibilidad de que las personas sean sancionadas? El Dr. Füllmich repasa todas las mentiras que allanaron el camino para la situación tiránica en la que se encuentra ahora el mundo.

28:25 Las vacunas no son seguras ni efectivas. Los productores están experimentando con dosis letales de veneno. Todos los que ahora participen en la imposición maliciosa intencional de daño serán castigados.

30:05 ¿Qué tan seguros están los expertos legales acerca de la conclusión que Mike Yeadon ha sacado de esto, que se trata de despoblación y de matar personas intencionalmente a través de inyecciones? Si cerca de 50 abogados son de la misma opinión, se considera como «prueba irrefutable».

32:08 Los lotes de inyecciones en Suecia se pueden rastrear mediante una aplicación.

32:45 Füllmich está en cooperación con personas que trabajan en el servicio secreto de Alemania que no desean recibir las inyecciones.

NO TE LO PIERDAS:   Héroes de esta guerra: Juan Carlos García, la roca de San Sebastián

34:15 El Dr. Lee Merritt sobre los pilotos de combate en los EE. UU. que se niegan a recibir las vacunas. Según el Dr. Füllmich, el Dr. Merrit explicó: «Entendieron que si los obligaban a [vacunarse] iban a morir».

35:15 Se recopila información sobre lotes en Suecia de cada región, las autoridades sanitarias suecas (Folkhälsomyndigheten) y la junta médica (Läkemedelsverket). Cada lote es rastreable a través de una aplicación. Hay una recompensa económica para las regiones suecas que logran que más personas se inyecten. Uno de los abogados expertos involucrados en las próximas audiencias judiciales es especialista en los juicios de Nuremberg.

38:45 ¿Cómo se llevarán a cabo los juicios, ya través de qué estructura legal? Un diseño común, la misma estructura que para los juicios de Nuremberg.

39:40 La libre elección debe reinar para los miembros de la Unión Europea. Los consumidores de atención médica tienen derechos como consumidores. Fraude significa engañar a las personas ya los consumidores de atención médica.

42:00 Las llamadas vacunas son un producto adulterado que sale al mercado. Según Mike Yeadon, existe una ley en los EE. UU. que hará que todos sean responsables de los daños creados por el producto adulterado. Se están poniendo toxinas en los viales además de los lípidos conocidos, etc., que las personas que tomaron las vacunas nunca dieron su consentimiento.

43:40 La importancia de la descentralización del poder y la independencia nacional en lugar de organizaciones globales como la Unión Europea diciéndole a la gente qué hacer. Desconectarse del sistema bancario, las ONG y crear cadenas de suministro agrícola independientes y sólidas, cadenas de suministro de energía, etc.

46:15 ¿Cuándo van a tener lugar las pruebas? ¿Cómo ocurrirán las acusaciones y cómo se llevarán a cabo los juicios? Uno de los objetivos es informar a la gente y exponer las fechorías involucrando a los medios alternativos para que los principales medios no puedan ignorar los juicios. El equipo está trabajando en un nuevo sistema legal en los EE. UU., África y Alemania.

50:48 El Dr. Füllmich cree que el mundo está cerca de un punto de inflexión y que toda la narrativa se vendrá abajo muy, muy pronto, tal vez en un par de semanas o meses.

54:13 Robert Malone, Robert F Kennedy y Mike Yeadon y otros involucrados en exponer la agenda están en contacto entre sí, y se planea una gira con estos informantes en los EE. UU. en marzo.