AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Soy Johana: Mi testimonio (y 3)

Redacción




Johana Fernández Martínez.

Soy consciente de la enfermedad que ahora habita en mí y de la incertidumbre a medio o largo plazo de mi vida, claro, pienso que puedo morir, testamento y decesos(lo introduciría aquí) que mi calidad de vida puede verse mermada al igual que sé que tengo mucho trabajo por hacer aquí en la Tierra.

En cuanto a mis hijos, no, no los voy a “vacunar”, y como he mencionado ya, no soy antivacunas, están vacunados de todo al igual que yo, pero yo no pienso hoy por hoy que esto es una vacuna sino un experimento que se realiza con humanos por primera ven en la historia de la humanidad.

Condritis en la oreja.

A los padres de España les diría que para mí ya es tarde, la enfermedad no tiene cura, esperemos que entre en letargo, resiliencia, pero para personas que aún no hayan dado el paso de vacunarse, está bien que conozcan las dos caras de la moneda para que puedan tomar una decisión objetiva, con toda la información y por lo tanto NO MANIPULADA. Los niños/as son un blanco fácil OJO

Las vacunas sí, ¿por qué no? no deja de ser una decisión libre, individual, intransferible y no discriminatoria, pero ¿experimentos? ¡a nuestros hijos/as? que están aún en fase de estudio ¿¿¿sin concluir??? ¿¿¿estás seguro/a?

¡¡¡Pasen y vean en las webs oficiales!!!

Ximo Puig, ¿cuál es el plan para nosotros/as? ¿para los adversos? ¿invitación al suicidio y de paso fuera el problema? ¡¡¡vamos !!! escribir en un papel que no me pasará nada con esa tercera dosis y las que vengan!!! escribir en un papel que si me pasa algo vais a indemnizar a ¡¡¡mi familia !!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS!!!!!!!!!!

Pelo cabeza.

Un apunte, no somos pocos en esta situación. No nos están contabilizando y quiénes hacemos ruido nos tratan de SILENCIAR.

Yo me encuentro en este punto y el Hospital me transmite que la ÚNICA forma de obtener la vigencia del Pasaporte COVID, el mío, es que me ponga la TERCERA, claro, la cuarta, quinta …infinitas, para que no caduque.

ES UNA INVITACIÓN AL SUICIDIO, así me lo he tomado, cuando mis informes avalan que es por la «VACUNA» que me encuentro en estas circunstancias con una ENFERMEDAD AUTOINMUNE que no tenía y que despierta con la primera INOCULACIÓN y que se multiplica como los panes en la segunda dosis. Poca vergüenza.

Mi historia es la cara B que no nos han contado y que se CENSURA, se silencia porque NO interesa en plena campaña de vacunación.

La pregunta es cuándo decido mostrar mi historia al mundo y por qué. Me encuentro sola en medio de un caos de salud, con un diagnóstico grave del que tengo conocimiento fehacientemente desde el 13 de octubre de 2021 que me llama por teléfono mi reumatóloga para confirmar lo que ya estaba sobre la mesa. A la que le estoy tremendamente agradecida por el acompañamiento que me está dando. Es muy importante no meter a todos en un mismo saco como sí están haciendo conmigo. Hay dos sacos, vacunados y no vacunados, pero ¿dónde está el saco de los adversos? No hay, como no interesa no lo hay y los vacunados con adversos pasamos a ser del saco de los negacionistas, porque es mucho más interesante para los que manejan los hilos.

Mi enfado viene de encontrarme las puertas cerradas, de llamar por teléfono al número de atención del COVID, 900 300 555,   de presentar mi caso y la duda sobre mi hijo, de solicitar un estudio genético para mis hijos y que me suelten que eso no se sostiene económicamente, hablo de preguntas del tipo, si los que han pasado el COVID y tienen anticuerpos naturales un tiempo que no es igual para todos, y los vacunados con anticuerpos que tampoco se sabe exactamente la duración de estos, ¿por qué vacunar a toda la población a la vez sin hacer una serología a cada persona para saber si los tiene o no y se decide vacunar a todo el mundo a la vez?. Me enfado de escribir y que no te contesten, de enviar emails y que no te respondan ni con un gracias, lo hemos recibido, de recibir contestaciones echando balones fuera, de tener que además de llevar la enfermedad con muchos dolores físicos, con un tratamiento agresivo como el que llevo, y ¿tener que preocuparme del aspecto jurídico?, ¿tengo que solicitar una minusvalía?, ¿la ley de dependencia porque no sé qué va  a suceder dentro de dos años y estos procesos duran entre año y dos años?, notificar a la Agencia Española de medicamentos y productos sanitarios, Sistema Español de Farmacovigilancia. los adversos que he sufrido y que aún nadie se haya dignado a ponerse en contacto conmigo, de escuchar reiteradas veces y leer comentarios de – que mala suerte has tenido, de no reconocer mi cuerpo físico, de que mis hijos me vean tan limitada, o que puedan quedarse sin su madre, de ir al Ayuntamiento y cuando cuentas la historia para ver dónde poder ir a reclamar que se trate como algo que forma parte de la normalidad, que solicite una exención de mascarilla para ir por la calle porque me ahogo y debo de caminar porque estoy perdiendo masa muscular en las piernas debido a la cortisona y que el sustituto del sustituto de mi médico de cabecera no me hace el certificado de exención de mascarilla que le he pedido para ir por la calle,  lo necesito porque no puedo andar y respirar a la vez y me ha dicho que NO hace falta, que no me van a denunciar, que no están parando a nadie. Ole, con dos cojones no me hizo el certificado.

NO TE LO PIERDAS:   Emprender sin límites
Lesión en la pierna.

Recordemos que no puedo respirar y andar, respirar y comer, respirar y hablar de forma óptima porque se me ha despertado una ENFERMEDAD AUTOINMUNE tras ser inoculada la «vacuna» y me ha afectado a los PULMONES.

Esto es una vergüenza, pero vamos no me pongo la mascarilla por la calle, aunque tengan que llevarme la quimioterapia a la cárcel.

Pero me sigo encontrando con motivos y motivos para no solo alzar la voz, sino para empapelar cada centímetro del planeta con mi historia, que todo el mundo se entere de lo que son capaces los capos de hacer, censurar y silenciar.

Que he tenido que escuchar que somos DAÑOS COLATERALES, QUE MALA SUERTE QUE HAS TENIDO, MINORÍA, son todas estas palabras que si las juntas la ira se apodera de mí ser.

Les pido por favor a las personas que se sientan identificadas con mi historia que reporten su caso, las que me habéis escrito, que difundan, que compartan que hablen, que cuenten sus experiencias, ¡contar vuestras vivencias!

Me encuentro muy fuerte de mente y con toda la artillería preparada, por mí y por otras personas como yo. Mi intención es que se comparta y que se comparta y que se vuelva a compartir para animar a toda aquella persona que se encuentre en mi misma situación, les invito a que entren a los procesos para que sean acompañados a todos los niveles. Son procesos muy tediosos, pero no por ello hay que dejar de hacerlos. Por corresponsabilidad ciudadana me he vacunado y yo pido ahora responsabilidad con mi proceso y con el de otras personas que se encuentran en mi situación sea cual sea la circunstancia o enfermedad que haya despertado y/o provocado por la vacuna.

Lesión en el cuello. Venitas rotas.

Las minorías también somos personas con nuestros derechos y hay un mutismo, una falta de empatía, un tabú, intentos de desviar la atención, y puertas cerradas por parte de organismos donde poder ir y que te lleven de la mano que no dejo de pensar en las personas que estén viviendo este terror y que no tengan los medios y/o los recursos para saber a qué puerta hay que llamar.

Y para los más inútiles, si fuera antivacunas, ¿¿¿¿¿me la hubiera puesto?????? Yo no  soy de nadie, no soy de ninguna ideología porque RESPETO LAS DECISIONES DE LOS DEMÁS, soy simplemente YO, Johanna Fernández ,una persona, importante PERSONA, que en esta encrucijada menos persona me estoy sintiendo de cualquier cosay es cuando  viene el enfado, la sed de lucha, de al menos hacer pensar dos veces a padres.Yo les diría que, “si nadie se quiere hacer responsable es porque no es segura” Más sencillo de leer y entender, ¡imposible!

He tenido que inocularme y enfermar para descubrir esta gran patraña. ¡¡¡Que verdaderamente nadie se hace responsable!!! piensa bien antes de hacerlo con tus hijos que aún no es tarde si no habéis dado el paso. Les diría que Ojo con los menores y sus datos personales…

Querréis decir que LOS VACUNADOS corremos el peligro de convertimos en superhéroes, pero en el mundo al revés porque nos quitan nuestra capa protectora innata bye bye a nuestro sistema inmunológico. Hay que listos como lo han explicado para seguir vendiendo motos como “super inmunidad frente al COVID».

NO TE LO PIERDAS:   Soy Johana: Mi testimonio (1)

Y un suma y sigue, he sabido de otra persona más con una ENFERMEDAD AUTOINMUNE que despierta tras la inoculación de la VACUNA Covid-19. No voy a parar mientras YO respire. ¿¿¿¿A alguien le siguen quedando dudas de la que nos están liando?????

Esto no es ¡ay! que mala suerte ha tenido che!, sino que es experimental y es como jugar a la ruleta rusa, te puede tocar a ti o lo que es peor a tus hijos y esto sucede de la noche a la mañana y hay muchos casos, aunque parece que no los suficientes como para parar esta locura.

QUE NOS SAQUEN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, QUE SOLO PRETENDÉIS TAPARNOS LA BOCA. HAY QUE INFORMAR A LA POBLACIÓN DE LO QUE PUEDEN OCASIONAR PARA QUE SEAN LIBRES DE TOMAR LA DECISIÓN Y NO DECISIÓN MANIPULADA POR INFORMACIÓN SELECTIVA POR INTERÉS.

¿¿¿¿¿DESPERTAMOS????? Quién me iba a decir a mí que ese gorro que me cuidaba del frío remando, sería el que cubre mi cabeza que va perdiendo pelo por la quimio que recibo tras el despertar de una ENFERMEDAD AUTOINMUNE por la VACUNA del Covid-19.

DERMATOMIOSITIS AMIOPÁTICA MDA5 CON AFECTACIÓN PULMONAR INTERSTICIAL DIFUSA con riesgo de EPID rápidamente progresiva.

  • 2°ciclo del tratamiento:

Y ahora lucho para que en esta enorme lista aparezca y vamos a sumarle DERMATOMIOSITIS AMIOPÁTICA CON AFECTACIÓN PULMONAR INTERSTICIAL DE PROGRESIÓN RÁPIDA, enfermedad grave, que es la que a mí me ha despertado LA «VACUNA» para el Covid-19.

Ataca a órganos vitales como: pulmones, ovarios, pecho, estómago, articulaciones, piel…

Es autoinmune lo que significa que es para toda la vida y el pronóstico es bastante oscuro.

La lucha por HACER VISIBLE en el campo jurídico, a la “minoría” que tal parece, ¡¡¡vaya!!  ahora resulta que no somos una simple minoría a la que hay que callarle la boca para no sacar a la luz todo lo que hay detrás de toda esta situación que NOS HAN GENERADO.

Cero acompañamientos de ningún organismo

Cero acompañamientos para solicitar las ayudas y recursos

Cero acompañamientos de asesoramiento

Cero acompañamientos psicológicos

Cero acompañamientos en ningún ámbito

Cierre de todas las puertas y CENSURA mucha censura censura censura

¿ABRIMOS LOS OJOS? ahora a los niños menores de 12 años ?? y en los centros escolares???

PERO QUE MIEDOOOOOOOOO

Se trata de respetarse los unos a los otros con las decisiones que se toman y tener TODA la información de las dos caras de la moneda para que esas decisiones sean de uno mismo y no manipuladas.

Lo vuelvo a compartir para que lo tengamos a la mano hoy que ha empezado la vacunación en los niños/as menores de 12 años.

Por mi propia experiencia os diré que no hay organismos que te respalden, todo es por teléfono, no hacen ni caso a los escritos y hay que ponerse en manos de abogados.

Lo dejo aquí bien cerca y deseo que no se tenga que utilizar para seguir notificando los «adversos» y más en niños/as.

Yo soy de verdad, de carne y hueso, maestra, vivo en San Vicente del Raspeig, Alicante, y con una enfermedad autoinmune que viene con la vacuna. “FARMACOVIGILANCIA DE VACUNAS”.

Muy humildemente les diría que yo soy maestra, que no soy médico ni abogada, pero esta experiencia me está mostrando los entresijos de cómo caminar y en estas aguas pantanosas, tanto en terrenos jurídicos como en médicos, y a qué puertas ir llamando para que se responsabilicen y que acompañen estos procesos. Por ello ofrezco mi ayuda de forma altruista a quienes estén pasando por esta situación, (mostrar el camino por el que ando) que ya lo supiera o que a raíz de conocer mi historia esté atando cabos.

Desde mi punto de vista, esto no es o no debería de ser una batalla de dos bandos entre los que sí se vacunan o los que no, entre los que tienen unos ideales u otros totalmente contrarios, esto es un atentado contra la salud pública, contra la humanidad, contra nosotros y nuestros hijos/as y privación de derechos y libertades. Lo que están buscando es justo lo que están consiguiendo, que no haya unión, que existan dos bandos porque así, se puede tener un máximo control sobre la población.

Feliz Año 2022, esta vez habéis chocado contra ROCA, no me callaré ni debajo del agua y llevaré esto a lo más alto.