AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Soy Johana: Mi testimonio (2)

Redacción




Johana Fernández Martínez.

Se acercaba la fecha de la segunda dosis, yo me encontraba débil y la ingesta de alimentos era muy complicada, todo triturado y alimentos muy suaves para que no me hicieran daño en el estómago. En una de las llamadas que me realiza mi médico de cabecera por mi parte de baja laboral, ver cómo me encuentro, siempre lo he sentido preocupado por mi salud. Le expongo mi gran duda, recuerdo que le manifesté mi temor por esa segunda dosis porque me había producido la hemorragia (seguía sin atar cabos con el resto de dolencias), y me contestó que AstraZeneca no porque me había producido el sangrado, pero la Pfizer sí, precisamente porque también estaba débil, para evitar contagiarme por un lado y así me quitaba también del medio este tema, como ya la tengo puesta y zanjamos.

Mis manos antes de la enfermedad.

Pues, así fue, el 22 de junio ya en un polígono en San Vicente del Raspeig que habían previsto para este fin, es donde me ponen la segunda dosis. De nuevo una fila de personas, esta vez menos larga, cuando entré, me senté en la silla, un enfermero me preguntó, – ¿has tenido algún tipo de reacción con la primera dosis? ¿fiebre, escalofríos? y le contesté, – esos no, pero he tenido una hemorragia vaginal de un mes que han tenido que prescribirme coagulantes. Recuerdo perfectamente que me dijo, pues eso no lo puedo registrar porque no viene aquí como efecto secundario, le digo, ¿y?, en algún sitio tendrás que ponerlo porque es lo que me ha ocurrido, y me dijo no, es que en este documento no viene como efecto secundario hemorragia (de nuevo lo mismo), y me dijo, tendré que poner que no has tenido efectos porque ni es fiebre ni escalofríos, es decir, los que se suponía que estaban reconocidos. El mundo espiritual me estaba mandando señales para no seguir con esto, pero yo no las interpreté. Y seguí adelante con la “vacuna”.

Esto fue el 22 y el 25 yo ya vuelvo a la dermatóloga porque mis manos, las heridas se fueron multiplicando por días, algo iba mal, también en la cara, cuero cabelludo, se me habían dormido las manos, me sangraban las cutículas de las uñas. rigidez en manos, aftas orales persistentes en boca, paladar y lengua, inflamación fosas nasales y cartílago auricular, coloración azulada en uñas, hormigueos en manos y pies, alopecia, dolor en el área ATM derecha, xerostomía, pérdida de peso, pérdida de visión, y heridas en las manos que hoy sabemos que son pápulas de Grotton. Es allí cuando me transmiten que esto ya no es una dishidrosis, que veremos si la vacuna no ha despertado algo más y que hay que hacerme un estudio en sangre, que me tiene que ver un reumatólogo y habría que hacer biopsias. Que le transmitiera a mi médico de cabecera que tenían que hacerme estudios.

Mis manos después de la vacuna.

Nos metemos en el mes de julio y las cosas se ponen muy complicadas en cuanto a atención médica. Para otra valoración, voy a otro médico de cabecera (privado), con la sospecha de dermatología además ya estaba encontrándome muy cansada, inicia un sangrado de encías y se me inflaman las fosas nasales por dentro, al punto de no entrar ni el dedo meñique. Pero no se piensa en esta cita que puede ser algo más allá de una dishidrosis, dermatitis, no obstante, me mandan analíticas en sangre.

NO TE LO PIERDAS:   Masivo apoyo en Alaska a los camioneros canadienses del Convoy por la Libertad

En mi mente estaba lo que me dijeron, un reumatólogo tiene que hacerte un estudio y como he mencionado, mes de julio, la atención médica mermada, mi médico de cabecera de la Seguridad Social ya empieza a poner sobre la mesa que puede ser una enfermedad autoinmune que haya podido despertar/provocar la vacuna. Recuerdo que me puso el ejemplo de un dominó, y que la primera ficha cae con la vacuna y caen todas las demás provocando lo que estaba sucediendo en mi organismo. Ya en las analíticas salían alteradas, había inflamación, pero ¿dónde?, ¿por qué? Le dije que yo tenía un seguro privado del que podía hacer uso de ello y que qué opinaba dado que era verano y hasta finales de septiembre no pasaría al sistema de la Seguridad Social en cuanto a especialistas. Me dijo que, si podía, que adelante, que lo que va delante va delante. Y así hice.

Mis manos después de la vacuna.

Encuentro a un reumatólogo que busco en Internet, un 29 de julio, yo llegué con una oreja inflamada, me explicó que era una condritis sumada a todas las lesiones que ya tenía por todo mi cuerpo. Recuerdo que él se marchaba de vacaciones, y él sabía que era una autoinmune, pero hacía falta hacer más pruebas, nuevas biopsias para saber en qué cajón de las autoinmunes estaba.  Y empecé con Dacortin, a 30 mg “había que apagar el fuego” lo primero.

Sin perder de vista lo que ya sabía y la guía que me expuso la dermatóloga primera, a la que estimo mucho. Pero como mi seguro privado me cubría otros profesionales y sabía que había que realizar biopsias, fui a otra dermatóloga esperando que me la pudiese realizar pronto. En una primera cita me quedé con lo que ya se estaba poniendo de manifiesto entre los algunos médicos que había visitado, una enfermedad autoinmune que despierta tras la vacuna contra el COVID. Me manifestó que se iba de vacaciones y yo al salir cogí cita para su vuelta. Al día siguiente me llamó para decirme que, aunque se iba de vacaciones vendría hacerme la biopsia, su preocupación y profesionalidad fue increíble y le estoy también muy agradecida.

Mientras llegaban los resultados visité a numerosos médicos dentro de la medicina privada, recordamos que en verano las agendas estarían cerradas, así se me trasmitió y prueba de ello es que hasta finales de septiembre no se inicia el proceso dentro de la misma.

Visité neurólogos, oftalmólogos, optometristas, neumólogos, cardiólogos, un médico internista que me habló de enfermedades autoinmunes como:—————-, y me dijo algo que me sirvió para centrarme, – escoge un capitán de barco y que sea quien te lleve, y si no lo encuentras, o decides que sea yo, vienes, seguramente te ingresaré y te haré pruebas.

NO TE LO PIERDAS:   "La ley es clara en exigir el acuerdo de la familia para proceder a una exhumación"

La primera biopsia sale una vasculopatía, mi cuerpo está haciendo pequeños trombos, hay una preocupación entre la dermatóloga y la patóloga a ambas estimo mucho por el gran acompañamiento que me han dado desde el primer momento. Había que tomar anticoagulantes porque lo que antes fue hemorragia ahora eran trombos… parece que la vasculopatía podría llevar subyacente otra enfermedad autoinmune y habría que hacer otra biopsia.

Mi cuerpo empieza a sentirse cansado, fatigado, son las nuevas dolencias que van apareciendo durante el mes de agosto, no puedo con mi cuerpo, me duelen las articulaciones, partes del cuerpo que ni sabía que tenía.

Cuando tomé la decisión de no solamente dar voz a mi historia sino de que mi caso debía de llevarlo a un plano jurídico, a presentar una demanda. Un abogado pone en mi conocimiento que es necesario realizar un peritaje de mis lesiones para presentar la demanda. Ya me había comentado que no era tarea fácil el encontrar a un médico perito, que estuviera especializado en enfermedades autoinmunes. Mi sorpresa fue que además para rizar el rizo, mi tema es de vacunas y con los peritos que había contactado, concretamente uno me dijo verbalmente que no podía hacer mi peritaje porque trabajaba para la seguridad social y no podría ir contra su empresa, que esta dificultad me la iba a encontrar. Ahí me di cuenta del tamaño del problema que tenía hasta para poder luchar por mis derechos.

El peritaje ronda los 3.000 euros podría sobrepasarlos dependiendo.

Con los medios de comunicación me quedo literalmente a cuadros. Utilizo el medio vía email porque en esos momentos tenía una fuerte fatiga y en casa inclusive tuvimos que establecer turnos para hablar, levantando la mano para que se me facilitara el poder expresarme.

Envié mi carta a medios como, La Vanguardia, Diario.16, El Mundo, Atresmediatv.es, Radio San Vicente, La Casa Real, entre otros… y a Radio Top 21 que por fin una Emisora de Radio le pone voz a mi historia.

Dar las gracias desde mi corazón a Fran Guerra por esta gran gran acción, esta tendida de manos que ha sido ipso facto. Radio Top 21de Gran Canaria.

No tengo palabras, escucharte leyendo mi carta, eres un valiente. Gracias, nunca olvidaré este momento.

La Casa Real contesta a mi carta mostrando su preocupación, poniendo de manifiesto que no pueden ayudarme pero que envían mi carta a Generalitat Valenciana y que ellos se pondrán en contacto conmigo, esto fue el día—— y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

He tenido que leer artículos de tirada nacional y leer entre comillas, se lavan las manos con frases como «patologías previas» para camuflar datos (manipulados a la baja) son cifras brutales y digo a la baja porque mi caso aún no aparece entre esos y como el mío muchos que aún peleamos para que se contabilicen y OJO con informes en mano que lo avalan y SIN PATOLOGÍAS PREVIAS con un certificado médico que así lo demuestra, el mío.  Veremos dónde se van a meter cuando todo esto explote.