AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El inquietante origen de Omicron

Redacción




De manera inquietante, ahora hay evidencia que sugiere que Omicron podría ser otra creación de laboratorio. En una entrevista reciente de Bannon’s War Room, el Dr. Robert Malone, inventor de la tecnología de la plataforma central de la vacuna de ARNm y ADN, revisó lo que sabemos hasta ahora sobre la variante Omicron.

Como señaló Malone, la prensa ha estado hablando de «todo excepto lo obvio, que es que se trata de un ‘mutante que se escapó de la vacuna'». La variante parece altamente resistente a las inyecciones de COVID, lo que es una señal de que ha mutado dentro de una o más personas con pinchazos de COVID, sin embargo, la primera recomendación de los gigantes mentales a cargo de las respuestas de COVID fue impulsar las inyecciones de refuerzo de COVID . Esto es tan irresponsable e irracional como poco científico.

«Los refuerzos son una manera perfecta de sesgar nuestro sistema inmunológico, por lo que somos MENOS capaces de responder a esta nueva variante», explicó Malone. “Esto es [como] inyectar a todo el mundo una vacuna contra la gripe de hace tres temporadas y esperar que tenga efectos contra las [cepas de gripe] actuales”.

Omicron surgió de la antigua cepa 2020

En cuanto a la naturaleza y el origen de Omicron, Malone dijo:

“Tiene el sello de un agente viral sometido a una estricta selección genética para que la evolución escape a las respuestas de la ‘vacuna’ contra el dominio de unión al receptor. La pregunta que está pendiente en este momento es: porque esto es muy diferente de las otras cepas que se están rastreando; está en su propia pequeña rama evolutiva separada, ¿cómo sucedió esto? »

NO TE LO PIERDAS:   Robert Malone: El Foro Económico Mundial debe cerrarse y todos los jóvenes lideres globalistas ser destituidos de sus cargos

A lo que se refiere Malone es al hecho de que las secuencias genéticas más cercanas a Omicron se remontan a mediados de 2020 . No parece pertenecer a ninguna de las ramas evolutivas que han surgido desde entonces. En el gráfico de lapso de tiempo a continuación, el usuario de Twitter Chief Nerd ilustra la epidemiología genómica del SARS-CoV-2 desde la cepa original hasta ahora, utilizando datos de nextstrain.org .

Según el biólogo molecular y genetista del cáncer Philip Buckhaults, Ph.D., Omicron tiene 25 mutaciones no sinónimas y solo una sinónimo en espiga en comparación con su ancestro común más reciente (AV.1). Si fuera un hecho natural, esa proporción debería estar entre 25 y 50 y entre 25 y 100.

Hasta y a menos que tengamos una prueba concluyente de su origen, debemos mantener abiertas todas las opciones, dice Malone, y eso incluye la posibilidad de que Omicron se cocine en un laboratorio a partir de una cepa anterior.

Una teoría plausible es que los científicos permitieron que una variante temprana del SARS-CoV-2 desarrollara resistencia a los anticuerpos, posiblemente pasándolos a través de líneas celulares humanas o humanizadas en presencia de plasma convaleciente.