AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al servil Rafa Nadal: Por tu boca habla Bill Gates

Redacción




Enrique de Diego.

Eres una decepción, has elegido el bando equivocado, el bando de satán, Rafa Nadal, y Djokovic ha optado por el bando de Dios, por tu boca habla Bill Gates, pozo de mierda. «Desde mi punto de vista, lo único que puedo decir es que creo en lo que dice la gente que sabe de medicina, y si la gente dice que tenemos que vacunarnos, tenemos que vacunarnos«. La gente que sabe medicina es Bill Gates, que domina todas las farmacéuticas, que no es médico, pero todo el mundo le ríe las gracias, hasta ahora que el enemigo público número 1 de la Humanidad, y Tedros Adhanom, presidente de la OMS, que no es médico, que es un criminal, que dice frases tan rotundas como que «no hay una bala de plata contra el coronavirus». A esos obedeces tú. No a Luc Montagnier, Premio Nobel de Medicina, a Geert Vandem Bosche, el más eminente viróloro, al Doctor Robert Malone. al Doctor Vladimir Zelenko. a la Dolores Cunhill, a la Catedrática María José Martínez Albarracín, a la Doctora Judy Mikovic, la más emnente viróloga de Estados Unidos, al Doctor Peter McCullough, a la profesora Karina Azebedo, a Michael Yeadom, exvicepresidente de Pfiser, a miles más. A esos no. Tú al oficialismo de los corruptos pagados por la Fundación Bill y Melinda Gates, tú a la ponzoña y a la corrupción, con la que tan bien te bandeas.

Eres lelo, eres un pedazo de carne con ojos, eres un servil del totalitarismo, que cumples las normas aunque sean manifiestamente injustas. En la Alemania nazi había normas, lo que no había era libertad, pero a ti te da lo mismo, amigacho de Bill Gates, tú está dispuesto a cumplir las normas. ¿Y cómo te has infectado, guapito de cara? Responde, ¿cómo te has infectado y tu entrenador, Carlos Moyá, si vas todo el día cumpliendo normas, si no firmas autógrafos; ni tienes contacto con nadie que no esté pinchado? Piensa un poco, lacayo. ¿Por qué se ha tenido que retirar del Open de Australia Basilashvili?

NO TE LO PIERDAS:   Carta a Ignacio PaniAguado, el garrapata

Tiene razón el padre de Novak Djokovic: «Mi hijo es el Espartaco del nuevo mundo que no tolerará la injusticia, el colonialismo y la hipocresía. Está preso pero nunca ha estado más libre. Se ha convertido en el símbolo y en el líder del mundo libre, el líder del mundo de las naciones y las personas pobres y necesitadas». Y tú, Rafa Nadal, ¿a quién representas? Eres el amigacho de Bill Gates, está dicho todo.

Ante el veto totalitario del gobierno australiano, una dictadura nazi en estado experimental, lo menos era solidarizarte con Djokovic y abandonar el torneo hasta que no se respete la Libertad. Te has deshonrado, Rafa.

Ante la grandeza de Djokovic, tú bajeza moral, Antes que la Patria, está la Humanidad y la Libertad. Yo con Djokovic. Honor y Gloria imperecedera. Nadal es el enemigo. El juega con Bill Gates.