AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta del editor: ¡Victoria, hemos ganado!

Redacción




Enrique de Diego.

A Enna, ¡arriba los corazones!

¡Victoria, hemos ganado! El enemigo globalista se repliega en todos los frentes. En dos años, ha dominado la escena a su antojo, con gobiernos corruptos -el Estado español del dadivoso Pedro Sánchez hizo una donación de 15 millones de euros a la Fundación Bill y Melinda Gates- y medios de comunicación de estricta obediencia, actuando como una auténtica Panzer Division de propaganda, a su servicio, ha desplegado con brillantez una auténtica blitzkrig exitosa. Infundiendo el pánico ha marcado sus objetivos: ahora toca el segmento de edad de 20 a 40 años, ahora los niños…con gran inventiva para soltar mentiras y una capacidad de psicópata de utilizar la artillería pesada de bares, restaurantes, discotecas, colegios, siempre con el concurso de los sistemas de salud y lo que el gran Fernando López Mirones ha calificado de «El silencio de los doctores».

Lejos del objetivo marcado por Bill Gates

Se ha quedado lejos del objetivo marcado por Bill Gates, en su mediocridad, de inyectar el veneno de muerte a todo el planeta. Se ha encontrado con una resistencia feroz y cada vez más nutrida, con científicos que se lo han jugado el todo por el todo por el bien de sus semejantes, y con una red descoordinada pero valerosa de webs en torno a las cuales se ha organizado la resistencia.

La forma de actuar del enemigo es ya conocida: eligen una nación para subir la presión y su abrumador aparato de propaganda se pone en funcionamiento en el resto. El país elegido para el siguiente paso de la timo vacunación obligatoria en Europa era Austria, a su concurso, luego iba Alemania, luego Holanda y Bélgica. La clase política austriaca es notoriamente corrupta y afín a los planes crueles de los globalistas. El 5 de diciembre anunció que la vacunación sería obligatoria desde los 14 años, el 15 de febrero. Se preveían sanciones en cascada hasta los 3.600 euros y penas de prisión. Se trataba de un imposible metafísico. La movilización constante del pueblo, que ha contado con el apoyo del FPÖ (que tome buena nota Vox) y el surgimiento de un partido de los no vacunados, Pueblo, Libertad y Derechos Fundamentales, que dio la sorpresa en las elecciones regionales de Alta Austria, cosechando 3 diputados y el 6,4% de los votos, sin presencia alguna en los grandes medios, ha hecho temblar a los globalistas.

NO TE LO PIERDAS:   Represión contra los agricultores

Con un rechazo abrumador en las encuestas y la calle, ahora el Gobierno busca excusas para no cumplir el mandado: la timo vacunación obligatoria, que con tanto ardor ha propugnado aquí el demente Federico Jiménez Losantos, no tendrá lugar, no se llevará a efecto. El gobierno austriaco, asustado, ha llegado a la conclusión de que no cuenta con Presupuesto ni con personal, y con muchas posibilidades de toparse con una insubordinación de las Fuerzas de Seguridad y las Fuerzas Armadas. El 13 de febrero, Austria celebra elecciones presidenciales y ningún político se atreve a arrostrar la brutal penalización del electorado. La web del Parlamento en la publicación de la normativa ha recibido 40.000 consultas críticas y responderlas es misión imposible de aquí al 9 de enero y dejarlas sin responder plantea serios problemas constitucionales.

Austria es el Stalingrado del globalismo

La victoria es completa y es tan significativo como alentador que la primera gran derrota del vacunazismo, del totalitarismo atroz, haya sido Austria. Si se me permite la comparación: Austria es el equivalente a Stalingrado donde los ejércitos del hitlerismo fueron derrotados, marcando, en términos estratégicos, la victoria final en la segunda gran guerra. Desde ese momento todo fueron victorias de los aliados. En mi anterior Carta del Editor, titulada «La narrativa ha terminado», avanzaba que «el fracaso está a la vista; seguirán con sus presiones, con sus restricciones, con sus medidas totalitarias de psicópatas, proponiendo la timo vacunación obligatoria, que será un fracaso sin paliativos en Austria, donde la resistencia es muy fuerte» y que «la narrativa ha llegado al fin, pierde fuerza por momentos, se desvanece y los gobiernos siguen, desgastados, por consigna y llegan hasta el nivel marrullero de hundir bares, restaurantes y discotecas con tal de utilizarlos para ver si cazan a algún no timo vacunado».

Otra victoria: los CDC han abandonado la nefasta PCR, todo el tinglado se viene abajo

Al lado de esta derrota en el Stalingrado austriaco, que aventura un hundimiento rápido y en cadena del globalismo, pueden considerarse menores otras victorias en el segundo frente que, sin embargo, son muy importantes: la nefasta prueba PCR ha sido abandonada por los CDC norteamericanos, Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, con fecha 1 de enero de 2022. Aquí tardarán en enterarse el PSOE de Pedro Sánchez y el PP del «asintomático» Pablo Casado, pero el alud ya ha empezado a rodar y se los llevará por delante. Han tardado dos años en reconocer, lo que todos sabíamos, que es defectuosa, da muchos falsos positivos, y no es válida, no es capaz de diferenciar de manera efectiva entre COVID-19 y la influenza estacional. Toda la estrategia de mentiras ha pivoteado sobre la PCR, sin ella todo el tinglado se viene abajo.

NO TE LO PIERDAS:   La Plataforma de las Clases Medias ya tomó las calles e hizo méritos para ganar la libertad

La movilización en Valencia el 15 de enero tiene que ser histórica

En España, las cosas pintan bien. Ya dije que España estaría a la altura de las circunstancias. Hay que seguir con las movilizaciones, cada vez más nutridas. Espero que la del día 15 de enero en Valencia sea histórica. Es a las 18 horas desde el Parque del Oeste, junto a la Jefatura de Policía Local. La movilización es fundamental y Valencia ha demostrado ser punta de lanza del movimiento ciudadano. Por las fuentes que tengo, que son muchas y diversas, puedo decir que el tercer pinchazo, presentado con el eufemismo macabro de refuerzo, no se lo está poniendo nadie, que ha fracasado, y buena muestra de ello es la prórroga que se ha dado el inefable Ximo Puig.

Queda mucho por hacer, pero el derrumbe de la farsa va a ser muy rápido, en cadena, estrepitoso. Habrá que contar las víctimas: a 18 de diciembre eran el medidor de la Unión Europea, EudraVigilance, 34.387 muertes reportadas: dado que se reporta una mínima parte de la realidad, se puede hablar de una auténtica matanza. Los heridos y los maltrechos por la timo vacuna, que deberán ser tratados de inmediato.

Habrá que exigir responsabilidades y juzgar a los autores, derrocar a los Gobiernos que están todos sin legitimidad de ejercicio, a toda la clase política y mediática. Se llama el aprovechamiento del éxito.

¡Los CDC retiran la prueba de PCR a partir del 1 de enero de 2.022!

“Necesitamos una victoria” contra los vacunazis