AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a la escoria de Pablo Casado: Eres un esputo de los poderes oscuros globalistas

Redacción




Enrique de Diego.

Eres una escoria inmunda, una miasma putrefacta, eres un esputo de los poderes oscuros globalistas, Pablo Casado. Eres un Rajoy de serie B, un amoral con pintas, pero, sobre todo, eres un mentiroso compulsivo, la mentira en estado puro. La última, tu positivo «asintomático» en coronavirus. O te duelen los cojones o no te duelen, pero no hay ninguna enfermedad «asintomática», todas tienen sus síntomas específicos; eso de que estás «asintomático» es una de las mentiras más groseras y cochinas del sistema. Por si no hubieras caído ya lo suficientemente bajo, con tus masters de chirigota y tus títulos de payasete, encima eso tan mentira «acientífica», esa patraña gloriosa, así que te vas a quedar en casa en cuarentena y te vas a llevar el trabajo a casa, vago de siete suelas, monito de repetición, te vas a llevar unos tebeos y la agenda 2030, que es lo que te han ordenado tus amos, ladilla del nuevo des-orden mundial, so mañaco gilipollas.

Antes de afearte tus torpes vilezas, vamos a recrearnos en el paripé de Pedro Sánchez deseándote una pronta recuperación y tú agradeciéndole el amaneramiento. Pero ¡qué impudicia! Los dos vicarios de satán, los dos pringaos del Foro Económico Mundial, de George Soros, de Bill Gates, de Black Rock, dándoos el pico, con maneras de lacayos adiestrados viviendo la farsa patética que tenéis montada, el paripé para llevar a los españoles al matadero y a la más absoluta ruina. Sois las dos caras de Juno, sois la peor casta, que tú no tienes donde caerte muerto «asintomático»; en la muerte, ciertamente, ya no hay síntomas.

NO TE LO PIERDAS:   Adela Pedrosa pudo financiar en negro sus campañas electorales

Tú partido es una cloaca de corrupción, del primero al último, sepulcros blanqueados, que siempre jugáis a yo o el caos, para seguir con el caos, hacer socialismo de la peor especie y dedicaros a pillar sin escrúpulos morales. Mira Mañueco, el que el 13 de febrero se va a llevar la gran y peor sorpresa, como hace caja con el rollo y el sufrimiento, mientras juega a ser Adolf Hitler de opereta, el más duro en la inanidad, el más ridículo; Mañueco, el muñeco diabólico.

Y a ver, cómo nos explicas esa foto con el diablo globalista, cuando no eres más que un alumno de su cuadra. Tú no eres de derechas o de izquierdas, eres del mejor postor. El diablo te miente, te lo promete todo, y luego te destruye. A ti te han prometido La Moncloa por derribo, por cansancio y hastío al chulo puta de Pedro Sánchez, pero no eres más que un clon barato y un papagayo. Porque dime en base a qué te eligió el Foro de Davos «joven líder mundial» y te presentaron como  «la voz de una nueva generación». Hay Club de putas con mucha más decencia que en ese Foro en el que se han conjurado contra nosotros y tú nos has vendido por menos que un plato de lentejas, por mucho menos, Judas de plástico, de treinta monedas. Porque ese título obsceno incluye la asistencia a cursos diabólicos a los que tú te has prestado, tal es tu ansia de poder, personaje sin atributos, sin redaños, chulo puta de cuarta, gusano acomplejado. Que toda la farsa de la pandemia y el lamentable gerontocidio no lo hubiera podido hacer Sánchez sin tu aquiescencia y los votos de la cloaca del PP.

NO TE LO PIERDAS:   Toda la verdad del juicio a Miguel Bernad contada por él mismo

Así que descansa pusilánime asintomático y que te dé por tiempos un pez espada, niñato gilipollas.