AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¡Alarma, dos estudios concluyen que los pinchados tienen «protección negativa»!

Redacción




Pandemia de vacunados: dos estudios muestran nueva evidencia de que las vacunas Covid-19 «causan MÁS ENFERMEDADES de las que previenen»: después de 3 meses, los receptores de Pfizer Jab tienen un 76,5% MÁS PROBABILIDADES que los no vacunados de contratar a Covid

Dos estudios recientemente publicados muestran que, después de un breve período de protección moderada, las vacunas experimentales Covid-19 en realidad terminan causando más enfermedades de las que previenen, especialmente cuando se trata de nuevas variantes como Omicron, ahora predominante y altamente leve.

El primer estudio, una preimpresión que fue publicada en MedRXiv por un equipo de investigadores en Dinamarca, muestra que las vacunas experimentales brindan una protección absolutamente nula contra Omicron a partir de dos meses después de la vacunación (a la que se refieren como protección “máxima”).

Después de solo tres meses, las personas completamente vacunadas comienzan a experimentar una fuerte protección negativa. Los investigadores encontraron que aquellos que recibieron la vacuna Pfizer tenían un asombroso 76,5% más de probabilidades de tener una infección progresiva que sus homólogos no vacunados una vez transcurridos los 90 días ; los que recibieron Moderna tenían un 39,3% más de probabilidades.

Según el estudio, la predisposición de la nueva variante de Omicron fue «probablemente» causada por «eventos de súper propagación» «entre individuos jóvenes vacunados».

Solo aquellos que habían recibido una vacunación completa de dos dosis o una vacuna de dos dosis y un refuerzo se contabilizaron como vacunados en el estudio.

De alguna manera, los autores del estudio aún concluyen que la vacunación masiva y el lanzamiento de refuerzos es un tema de necesidad.

NO TE LO PIERDAS:   Tres Cantos enmienda la plana a Manuela Carmena

Mirar:

Como si eso no fuera prueba suficiente de que esta es la ‘pandemia de los vacunados’, la Canadian Covid Care Alliance , un grupo de vigilancia gubernamental sin fines de lucro de profesionales de la salud independientes, publicó un informe separado esta semana que llegó a conclusiones similares.

Después de examinar los datos de los ensayos clínicos de vacunas de Pfizer, el equipo de expertos de la CCCA también descubrió que la vacuna de Pfizer tenía una protección negativa grave contra Covid, y tanto es así que concluyeron que «la vacuna causa más daño que bien».

El panel de la CCCA realizó un análisis exhaustivo del informe de prueba de la vacuna de Pfizer del 31 de diciembre de 2020. El informe de Pfizer afirma que las inoculaciones fueron seguras y mostraron una eficacia sólida del 95% 7 días después de la segunda dosis. Pero lo que los investigadores no mencionaron fue que el 95% era en realidad Reducción del riesgo relativo . La Reducción Absoluta del Riesgo , que es lo que debería haberse tenido en cuenta, especialmente si esta vacuna será obligatoria en todos los ámbitos, fue menos del uno por ciento .

“La afirmación era que las inoculaciones eran seguras y mostraban una eficacia del 95% 7 días después de la segunda dosis. Pero ese 95% fue en realidad Reducción del riesgo relativo. La reducción absoluta del riesgo fue solo del 0,84% «.

Para el contexto, las reducciones de riesgo relativo solo se relacionan con una reducción porcentual en un grupo en comparación con otro, lo que fácilmente puede ser engañoso y exagerar en exceso lo útil que es algo. Las reducciones absolutas del riesgo dan la diferencia real de riesgo entre un grupo y otro.

NO TE LO PIERDAS:   AFECTADA POR LAS TIMO VACUNAS: Mariló Martínez: "Me encuentro muy mal. Empeoran todos los análisis"

El informe también muestra que Pfizer había registrado un mayor riesgo de enfermedad, e incluso un mayor riesgo de muerte, en las personas que habían tomado la vacuna en comparación con las que estaban en el grupo de placebo, algo que también fue respaldado por el último ensayo clínico de Pfizer. datos que se publicaron el mes pasado.