AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Resines no pudo ponerse la de refuerzo en Es la Mañana de Federico porque Luis del Pino había acabado con las existencias

Redacción




Luis Bru.

En una pronta recuperación, y lleno de indignación, Antonio Resines ha pasado, lo primero por Es La Mañana de Federico, donde ha compartido con el locutor las críticas hacia los bebelejías. Resines que ha confirmado que tiene puesta la pauta completa, pero no a su pesar, la dosis de refuerzo, ha prometido ponérsela allí mismo en el programa, pero no ha podido ser porque Luis del Pino había acabado con todas las existencias.

«Son unos subnormales y deberían estar todos en la cárcel con cadena perpetua no revisable», ha añadido Resines, en plena forma y muy recuperado de su enfermedad.

Federico Jiménez Losantos, que se felicitó por la prontísima recuperación del actor, y como detalle le agasajó con un jamón, aunque de una marca distinta de la que publicita Resines, pero la única que tiene el Club de Libertad Digital, afirmó que «estos bebelejías de Abc, que no se sabe si van y vienen, te han puesto la tercera de gorra, para chafarme la guitarra a mí, cuando es sabido que con la tercera se consigue un 80% de inmunidad, y ya parecía que tú entrabas en el otro 20%. Menos mal, menos mal que sólo tenías el 40% de inmunidad y tus síntomas ha sido mucho más leves, vamos que te han llevado a la UCI por lo famoso que eres y la de fans que tienes en el Ramón y Cajal».

Losantos incidió «en que en esta empresa no entra nadie que no esté vacunado, prefiero que se vayan, como Elena Berberana y Ketty Garay», a lo que Antonio Resines remachó: «en mi casa no entran ni en pintura». La pregunta de Losantos quedó en el aire: «¿entonces quién te ha contagiado?».

NO TE LO PIERDAS:   Lola Guzmán bloquea el centro logístico de "Mercaroba" en Valencia y anuncia que Policía Nacional y Guardia Civil se suman el día 14

El popular locutor ha arremetido contra «esas ratas, que están en todas partes, y que hay que exterminarlas, y contra esas cucarachas a las que todas haría»…y un gesto gráfico y elocuente ha cogido una de las que pululan por su estudio y la ha despanzurrado. Lo que fue muy aplaudido por Antonio Resines.