AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Johanna Fernández: El testimonio de una víctima en San Vicente del Raspeig, Alicante

Redacción




Gisselle, [26 de dic de 2021 a las 18:53]
Johanna Fernández/mi testimonio tras la vacuna/enfermedad autoinmune
Estimado/a:
Soy Johanna Fernández Martínez y resido en San Vicente del Raspeig un pueblo de Alicante.
Maestra en la actualidad aunque me encuentro de baja laboral y quería compartir mi historia con el mundo.
Mi historia inicia el 1 de abril cuando me vacunan de AstraZeneca, es el día que aquí en la Comunidad Valenciana nos ponen la primera dosis a maestr@s. Para no extenderme demasiado, haré un resumen.
Me produjo una hemorragia vaginal de 33 días que tuvieron que tratar con coagulantes, entre tanto y tanto en mi piel iniciaron unos procesos como decían aparentemente dishidrosis de contacto. De forma simultánea aparecen dolores intercostales que nunca antes había tenido y el 3 de junio después de dos semanas de cólicos, ingreso de urgencias y me quitan la vesícula.
Después de esto, el problema de mi piel se extiende prácticamente a todas las áreas de mi cuerpo, aparece una fatiga, que aún persiste, aftas bucales, nasales… condritis…dolores crónicos en articulaciones, garganta, nariz … un sin fin de problemas, un cuadro multisistémico ….de todo ellos tengo fotos de las lesiones e informes médicos.
A finales de junio me ponen la segunda dosis pero esta vez Pfizer, es algo a lo que le di vueltas porque en mi cabeza ya albergaba que esto que me estaba ocurriendo era de la vacuna.
Soy deportista, remaba en el club de regatas de Alicante todos los sábados y mi condición física era óptima. Mi capacidad pulmonar en espirometría era de 101 y ahora es de 88.
Tras esta segunda vacuna todo se acentúa.
He de decir que al cogerme en verano, la seguridad social tenía agendas cerradas y no ha sido hasta finales de septiembre que se han puesto a estudiar mi caso.
Sí estuve desde junio con un reumatólogo privado que aunque no sabía a qué enfermedad nos enfrentábamos, era seguro que se trataba de una autoinmune y que la había despertado y/o provocada por la vacunación contra el Covid-19.
Inició con Dacortin a 30 mg diarios.
Cuando se realizan las biopsias correspondientes, se me informa que mi cuerpo además está haciendo pequeños trombos, no obstante y ya por la seguridad social, se hace un segunda Biopsia en mis manos de nuevo para confirmar lo que ya se puso sobre la mesa, podría tratarse de Dermatomiositis pero cuál y a qué afecta? bien, tras los resultados de muchas muchas pruebas, se confirma un diagnóstico el pasado 13 de octubre, es Dermatomiositis Amiopática con Afectación pulmonar de progresión rápida. Y ahora sí parece que hay preocupación entre los médicos.
La Reumatóloga presenta mi caso en el comité de neumología del hospital general de Alicante por tratarse de una enfermedad rara con 7 casos por 100.000 habitantes y por tener afectado los pulmones. El tratamiento que llevo es :
Dacortin sigo a 20mg
Ciclofosfamida (es una quimioterapia) 6 ciclos en el hospital, llevo 2, de más de 6h pasando por vena los 8 goteros .
Un tratamiento biológico de pastillas, Advagraf ,
Y algunas pastillas de vitaminas, más antibióticos para prevenir entre otras infecciones porque ahora soy inmunodeprimida…
Soy una ciudadana que me vacuné por corresponsabilidad social, desinformada, confiada …
Mi objetivo es dar visibilidad a una minoría que también existimos, nos hemos vacunado y ahora no hay nada ni nadie quien acompañe estos procesos.
Yo estoy de baja laboral, además mis manos están muy limitadas , mi futuro no está claro, ahora qué? solicitud del reconocimiento de minusvalía, busco un médico que pueda peritar mis lesiones y resulta que los que trabajan para la seguridad social no pueden ir en contra de «su empresa» así me lo han verbalizado y no pueden gestionar mi caso… Entonces sigo buscando en el mundo privado y con el dinero por delante ya que oscila entre los 2.000€ /3.000€ .

 Hay algo que me preocupa enormemente, ¿qué pasa con los casos que hay como el mío pero que les desvían su atención para desvincular de que sea de la vacuna?
¿Qué pasa con los niños/as?
En mis informes los pone alto y claro.
¿Qué pasa conmigo? es una enfermedad grave y quién investigue un poco se dará cuenta que ando por la cuerda floja.
He realizado un resumen muy resumido y ya me dicen para tener un posible encuentro ya sea por teléfono, me gustaría que en el caso que vean necesario, importante esta noticia, la experiencia de Erik Clapton es una muestra al lado de por desgracia lo que está sucediendo en mi vida y con mi vida.
Como he podido expresar, hay un tema de salud que me preocupa desde un punto de vista de mi propia supervivencia e intentar tener calidad de vida si se consigue frenar la destrucción de mis pulmones.
Y otro por supuesto llegar al final de todo esto a nivel jurídico.
He escrito a La Vanguardia, al Mundo, al Información, Radio Top, Periódico Raspeig y a la Casa Real. De todos estos quien me ha contestado es la la Institución de la Casa Real que ha derivado mi caso Generalitat Valenciana y tengo la carta.
Tengo todos mis informes, más de 100 fotos de mis lesiones y un certificado médico de NO patologías previas antes de la vacunación de mi médico de cabecera.
Muchas gracias por dejar que me exprese y poder compartirlo como ventana al mundo desde mi experiencia personal.
He decidido ponerme en contacto con ustedes porque ando buscando la manera de dar voz a mi historia.
Espero su contestación, de quienes puedan hacer sonar mi testimonio.
Gracias por compartir
Saludos cordiales
Johanna Fernández Martínez