AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al cacique Alberto Núñez Feijoó: Mañueco pagará todos tus pecados y los suyos

Redacción




Enrique de Diego.

Ramón López, concejal del PP de Lugo, tuvo un infarto fulminante el día de Nochebuena, cuando lo pasaba en familia. Es el tercero que te toca de cerca, Alberto Núñez Feijoó. A Valentín Martínez, exconseller de Facenda, que murió con los manguitos puestos, en el edificio administrativo de San Caetano. Y por si fuera poco, la ex concejal del PP de Burela, Mónica Pedre Otero.

La presencia de Galicia en mi libro REPENTINITIS es tristemente estelar. Luego tienes infectados a media plantilla o más del Lugo y del Celta de Vigo. Has convertido tu tierra en un lamento y un erial, con gente cayendo fulminada en la hermosísima Plaza de María Pita. Y sigues anunciado restricciones y no aprendes en tu soberbia ofuscada. Muchos son tus pecados, sin arrepentimiento y enmienda, y el 13 de febrero se los vamos a hacer pagar todos a Mañueco en las urnas.

Todos los de tu partido satánico. Todos y cada uno de ese partido de mierda, diabólico, porque Gobierno y oposición están en la misma historia criminal. Porque el auténtico Gobierno es esa escoria de la cogobernanza con los caciques. Y todos los pecados de todos los va a pagar el inútil de Mañueco, que tiene una gestión de pena. Todos los de Juan Manuel Moreno Bonilla, los de Ximo Puig, los de Emiliano García-Page. Todos ellos los va pagar Mañueco y el lelo de Pablo Casado, por elevación.

Lo que tú has hecho no tiene perdón de Dios. A un pueblo como el gallego de suyo desconfiado con el poder, lo has llenado de pánico y lo has domesticado como a corderos de rebaño. No te podemos castigar a ti, no hay urnas en Galicia para hacerlo, pero el 13 de febrero el castigo a Mañueco va a ser histórico.