AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La familia de Antonio Resines desmiente a Abc

Redacción




Luis Bru.

La familia de Resines ha querido aclarar que el actor «había recibido solo las dos primeras dosis de la vacuna y se encontraba a unos días de la cita para la tercera cuando dio positivo en covid, lo que le impidió recibir la dosis de refuerzo». Desmiente así al diario globalista Abc que fue quien dio la noticia de que había recibido la dosis de refuerzo. La familia mantiene que él es «un FÉRREO DEFENSOR de la vacunación para todo el mundo», a pesar de la experiencia ciertamente negativa.

Antonio Resines tiene serias patologías previas que le convierten en paciente de riesgo. Además de haber padecido un cáncer colorrectal y una angina de pecho, sufre de artritis psoriásica crónica. Esta enfermedad autoinmune le provocó un derrame en la rodilla, por el que se operó en 2018.

Por tales patologías previas, y ser inmuno depresivo, está especialmente expuesto a la proteína Spike por lo que es de todo punto contraproducente el pinchazo. Los sectores tragacionistas, en su lamentable irracionalidad, afirman lo contrario, y entre ellos la familia de Antonio Resines, quien debería explicar como ha sido contagiado si estaba inmunizado si tenía la doble pauta, y no creerse todas las estulticias de propaganda que dice la televisión. Debería preguntarse si no ha sido precisamente infectado por los dos pinchazos del veneno de muerte.