AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Miguel Bosé habla la Verdad como un hombre de Dios y Evaristo, de La Polla Récords, es un hombre digno y libre

Redacción




Enrique de Diego.

«Estas crisis mundiales son crisis de santos». decía San Josemaría Escrivá de Balaguer. Sacan de cada uno lo mejor y lo peor. De Miguel Bosé ha sacado manifiestamente lo mejor. Será influencia de su madre, la gran Lucía Bosé, tan devota de nuestros grandes aliados los Ángeles. Quizás. La cuestión que habla como un Profeta, con la voz de la Verdad como un inspirado por la gracia del Espíritu Santo. En Balaguer, junto al entrañable payés, habló de que esta era una lucha entre la luz y las tinieblas, entre el bien y el mal. Y en la espléndida y magnífica entrevista con Viviana Canosa, en la que se le ve suelto, clarividente, alegre, de que los primeros que sucumbirán serán los que tienen en sus venas «la marca de la bestia». Chapeau. Enorme.

Fue el primero en avisar -desde luego, el primero con impacto mediático- de lo que tramaban y decir que «nos quieren matar». Ke estoy tremendamente agradecido. Ha tenido un coste muy elevado. Le han ridiculizado los en apariencia suyos, le han dejado sin voz, pero ha seguido sin ceder utilizando en favor de sus semejantes su apabullante impacto mediático. En los Evangelios, el Señor -Cristo reina, Cristo impera- cuenta la parábola de los invitados a una boda que no comparecen y manda Dios, para las bodas que nos tiene preparados en el Cielo, en su infinita Misericordia, salir a los caminos a traer nuevos invitados de ocasión. Lo digo porque a Miguel Bosé, que está en el lado de la Verdad, del Bien moral, le sacan su pasado y las adicciones, pero la Verdad es la Verdad la diga Agamenón o su porquero, y en Miguel Bosé se ha producido una transformación, diría que una conversión por la gracia, que hace que vea todo, en este mundo en penumbra, con absoluta nitidez. No es un San Agustín pero se le parece. Habla con la convicción de los elegidos y con la paz de los predilectos de Dios.

En el programa de la musa de los despiertos «Viviana con vos», todas sus declaraciones fueron certeras como cuchillo entrando en la mantequilla:

NO TE LO PIERDAS:   Bolsonaro, encumbrado por la geopolítica israelí y el Pentágono

“Todo es una mierda, una corrupción, una manipulación y un desastre. Es un genocidio planetario”.

«Nos quieren matar a todos con esas vacunas que no son vacunas, son experimentos, es veneno»

«Los primeros en caer son los que ya tienen la marca de la bestia dentro de las venas».

«Deberíamos dejar de escuchar las mentiras, la manipulación a la que nos están sometiendo a la gente que está entregando su brazo sus vidas y sus voluntades secuestrados por este síndrome de Estocolmo”.

No van a poder salir porque después de una primera dosis se les requiere una segunda, luego una tercera, una cuarta… y después el brazalete”.

Y concluye con un «¡apagad la televisión!» que suena a consigna salvadora.

Evaristo se lanza a la yugular del NOM

No soy un fans de Miguel Bosé en ninguno de los sentidos. Nunca ha sido un ejemplo de vida, ni su sentido musical coincide con el mío, pero es, sin duda, un gran artista, lo que ahora se le niega, aunque su imagen está virando de medio a medio. Es un alma que está respondiendo a Dios con lo mejor de sí.

Lo mismo ha hecho Evaristo, de La Polla Récords, cuya singladura no he seguido para nada, pero que tiene canciones con afirmaciones como trallazos que indican que es un hombre digno y un espíritu libre. Un tuitero dice que «Evaristo siempre ha sido un antisistema que no se ha dejado llevar por las masas. Al revés, siempre ha ido contracorriente».

Y otro tuitero añade que «La Polla Récords, en su concierto en Euskadi este sábado, Evaristo sacó una pancarta contra el NOM y cedió el escenario a dos compañeras de Bitzitza, que invitaron a los asistentes a sumarse a la manifestación de Sanse tras el concierto». Y se notó pues la manifestación de Donosti reunión a más de cuarenta mil almas, no mereció ninguna atención de los informativos, generando una realidad distópica que les estallará en la cara, porque aquí no se inyecta el veneno de muerte nadie.

NO TE LO PIERDAS:   Muere un ertzaina de infarto en medio de los disturbios de radicales del Spartak y el Athletic

Evaristo es otro ser clarividente. Oigan esta canción de youtube que no tiene desperdicio, que podría ser el himno de batalla de un futuro Ejército de paz contra los vacunazis; desgarrado e insultante para despejar las tinieblas que nos han pretendido asfixiar como hombres y que no han podido. Evaristo dice que no es cristiano pero, no me cabe duda, está siendo iluminado por la Gracia de Dios. Anda por ahí un vídeo montaje con un diálogo que te partes de Bergoglio con Evaristo, un Hombre digno que honra la especia humana y que también está del lado del Bien, en donde hemos confluido tantos y tan diversos, como hermanos, porque todos somos hijos de Dios y, con San Miguel, decimos «¿Quién como Dios?».