AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Enrique de Diego sobre «Bergoglio, el cojón del Anticristo: «El Opus Dei ha fracasado y ha dejado de contar»

Redacción




Luis Bru.

Hablamos con Enrique de Diego sobre su exitoso libro «Bergoglio, el cojón del Anticristo». En esta ocasión sobre los capítulos dedicados al Opus Dei, el plan A de Dios, según Enrique de Diego, cuyo fracaso no deja otra vía de solución que una intervención extraordinaria de Dios.

  • Usted es muy crítico con el Opus Dei en su libro «Bergoglio, el cojón del Anticristo»…
  • Porque ha traicionado al espíritu de su Fundador, San Josemaría Escrivá de Balaguer y ha renegado de su testamento espiritual «La Tercera Campanada» donde dice muy seriamente que hay que mantenerse fieles «a la Iglesia de siempre» y advierte sobre el peligro modernista, frente al cual el Opus Dei es el dique, la solución. El espíritu del mundo les ha entrado y les ha corroído hasta los huesos. Se ve muy claro en la inyección del veneno de muerte. Los colegios de Fomento se han plegado a los planes globalistas de reducir población, de esterilizar a los niños y matarlos, la miocarditas y la pericarditis y numerosas enfermedades autoinmunes. Debían haberlos protegido pero han podido más las subvenciones, los respetos humanos, seguir la corriente. Me dice que en el Colegio Aitana, podredumbre, de Alicante, la campaña de timo vacunación para los niños de 5 a 9 años empieza el martes. Es penoso. Es un hecho claro de cesión. Recordando a Cristo: más les valiera atarse una rueda de molino al cuello y tirar a la Playa del Postiguet. El director, que colabora a la obra de satanás, y todo el cuerpo docente. Además, la Universidad de Navarra es la que más ha pisoteado los derechos y libertades más elementales de sus alumnos. Es doloroso y patético.
  • En su libro habla de una crisis de vocaciones espectacular…
  • ¿Quién va a entregar su vida por ese decaimiento, por esa mundanización? El Opus Dei, que ya no merece el Dei, no convence a nadie, porque se ha clericalizado y ha asumido el espíritu del siglo, se ha bergogliozado. Respecto a su pregunta concreta, ya no tiene asegurado el reemplazo generacional. Los Centros de Estudios de los Numerarios están vacíos.
  • Hablando de Bergoglio, el cojón del Anticristo, recientemente ha recibido al Prelado, Fernando Ocáriz, y al vicario, Mario Facio…
  • Y les ha dicho, y así lo ha reproducido la web oficial del Opus Dei, que sean fieles al espíritu fundacional y abiertos a los cambios. O lo uno o lo otro. El espíritu de San Josemaría Escrivá de Balaguer no admite cambios.
  • Y la Sección Femenina…
  • San Josemaría Escrivá de Balaguer vino a España, tras permanecer oculto en Roma, a hacer catequesis y una de las cosas que dijo es «corrompida la mujer, corrompida la sociedad». Y ahora una tal Isabel Sánchez Serrano, que presume de ser la que más manda en las mujeres, coquetea con el feminismo.
  • Usted es especialmente duro con Joseph Bonnemain. Cuéntenos quién es ese personaje…
  • Es un obispo, numerario, de la diócesis de Coira, en Suiza. Y es ciertamente un personaje al que le retrata como un completo hereje modernista «La Tercera Campanada».
  • En conclusión.
  • Pues que uno tiene la sensación de que el Opus Dei, en su dinamismo fundacional, en su capacidad para enfrentarse al mundo con solidez doctrinal y la santificación del trabajo, era el plan A de Dios y ha fallado. Tenga usted en cuenta que la Virgen, de 1.961 a 1.965, les enseña a las cuatro videntes, como deben santificarse en la vida ordinaria, les enseña el espíritu del Opus Dei. Al fallar, sólo queda como solución una intervención extraordinaria de Dios.
NO TE LO PIERDAS:   Pfizer y Moderna, armas letales