AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


USA: Purga en la Infantería de Marina

Redacción




La Infantería de Marina dijo el jueves que expulsó a 103 miembros por negarse a vacunarse contra el COVID-19.

El mayor Jim Stenger, portavoz del Cuerpo de Infantería de Marina, dijo en un comunicado enviado por correo electrónico que los miembros del servicio fueron separados con el código de descarga de «rechazo de vacuna».

La fecha límite para que los infantes de marina en servicio activo sean vacunados era el 28 de noviembre, pero los reservistas aún tienen hasta el 28 de diciembre para cumplir.

ANUNCIO PUBLICITARIO

En una guía publicada en octubre , los infantes de marina dijeron que negarse a vacunarse antes de la fecha límite sería procesado para la separación.

Esa guía definió «rechazó la vacuna» como alguien que no tiene una exención administrativa o médica aprobada, adaptaciones religiosas o una apelación pendiente. Estos miembros del servicio también «recibieron y desobedecieron intencionalmente una orden legal» para ser vacunados.

En general, Stenger dijo que el 95 por ciento del personal en servicio activo está al menos parcialmente vacunado a partir del miércoles, mientras que el 94 por ciento está completamente vacunado. Además, el 84 por ciento de los reservistas están al menos parcialmente vacunados, mientras que el 81 por ciento están completamente vacunados.

La Infantería de Marina está rastreando 1.007 exenciones aprobadas, agregó. Ha habido 3,144 solicitudes de acomodaciones religiosas, de las cuales 2,863 han sido procesadas y ninguna ha sido aprobada.

Las separaciones se producen cuando la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea revelan que han comenzado a retirar a los miembros del servicio por negarse a cumplir con los mandatos de la vacuna COVID-19.

La Armada, que al igual que la Infantería de Marina estableció como fecha límite el 28 de noviembre para que los marineros en servicio activo sean vacunados,  dijo el miércoles que comenzaría el proceso para dar de baja a los marineros que no hayan cumplido con el mandato.

NO TE LO PIERDAS:   Médicos USA comparten sus terribles experiencias sobre los efectos adversos de las timo vacunas

Más temprano el jueves, el Ejército dijo que seis líderes en servicio activo , incluidos dos comandantes de batallón, fueron relevados por no estar vacunados. Mientras tanto, se han entregado más de 2.700 reprimendas escritas de oficiales generales a los soldados que se han negado a ser vacunados.

La Fuerza Aérea dijo la semana pasada que ha dado de baja a 27 efectivos por negarse a cumplir con el mandato.