AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: ¡Regaladlo, ya!

Redacción




Enrique de Diego.

Mi libro REPENTINITIS ocupa el primero y el cuarto puesto en la lista de más vendidos de Epidemiología de Amazon. En ese sentido, mi vanidad está satisfecha. Pero no se trata de un mero libro, sino de un arma de combate. He puesto un precio asequible: 6 euros la edición kindle y 10 euros la de tapa blanda.

El objetivo es conseguir que no se timo vacunen, que les esterilizan y les lleven a una muerte segura, dejándonos sin futuro. ¿Cómo se puede conseguir ese objetivo? Si lo difundís todos y lo regaláis a vuestro familiares y amigos. Si hacemos una siembra masiva que ponga cara a eso tan estúpido de los efectos adversos, que cuente las historias de las personas que mueren y se derrumban con la REPENTINITIS.

El sistema criminal tiene hay su talón de Aquiles porque no puede ocultarlo. Unas veces por lo llamativo de las muertes, en plena calle, en el despacho, conduciendo una excavadora, un coche, una moto, otras veces, sobre todo en la prensa local, por la notoriedad de los que mueren, o porque son deportistas y salen en directo en la televisión.

El sistema utiliza sucias artimañas para ocultar el problema: titula que ha muerto «por causas naturales» o procura que nadie relaciones unos casos con otros, y el caso de los deportistas saca reportajes sobre que los problemas cardiológicos son frecuentes en ellos.

REPENTINITIS los ha reunido todos y ha mostrado la causa del mal, de las muertes, la timo vacuna. Cuando habláis con familiares y amigos dormidos, manipulados y abducidos, os desesperáis por la repetición de las consignas. No salen del rebaño. Os cansáis, Pues regaladles REPENTINITIS. Que no seáis vosotros los que os topéis con un frontón. Ponedles ante los hechos reales. Cada día mueren en Madrid cien personas más que el año pasado.

NO TE LO PIERDAS:   El Barça presume de haber pinchado al 99,99% de sus deportistas profesionales y al 92% de sus trabajadores

Hacedles pensar. ¡Qué piensen ante un hecho objetivo con la muerte de REPENINITIS! Así conseguimos cambiar el ambiente. Y ante el pavor a la muerte de sus vástagos, que recapaciten y no pongan el veneno de muerte a sus hijos, AHORA QUE EMPIEZA SU CACERÍA INMSERICORDE.

REPENTINITIS, ¡regaladlo! Pronto. Ya.