AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Europa se ha vuelto loca y está gobernada por nazis

Redacción




Como señaló Mark Twain, la historia puede que no siempre se repita, pero rima. La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha tomado los elementos principales de una época oscura en la historia y ahora aboga abiertamente por su repetición. ¿No pueden estas personas escucharse a sí mismas? Esto es una locura.

(Artículo de Sundance republicado de TheConservativeTreehouse.com )

El esposo de la Sra. Von der Leyen es Heiko von der Leyen, el director de la empresa estadounidense de biotecnología Orgenesis, que se especializa en investigación médica para incluir terapias celulares y genéticas.

El Sr. Heiko von der Leyen organiza los experimentos científicos, y luego su esposa Ursula aboga por la vacunación forzada para todos los ciudadanos dentro de la Unión Europea; y la eliminación del prohibitivo  Código de Nuremberg . Esta sería una trama retorcida y enfermiza dentro de una película de ciencia ficción; sin embargo, es muy real.

Austria  ya ha anunciado  las vacunas COVID obligatorias que se aplicarán a partir de febrero de 2022.   Grecia  ha decidido recientemente multar a todos los ciudadanos no vacunados con 100 € (85 libras esterlinas) al mes por su incumplimiento, y  Alemania  anunció el jueves  un cierre nacional para los no vacunados. ya que sus líderes respaldaron planes de vacunación obligatoria en los próximos meses. El canciller entrante de Alemania, Olaf Scholz,  dijo  que apoya las vacunas obligatorias a partir de marzo de 2022.

Estos líderes europeos están locos.

No hay mejor momento que ahora para que Rusia invada Ucrania, y para que el pueblo estadounidense diga a nuestros funcionarios electos que no es asunto nuestro. Si volvemos a la era en la que los gobiernos fascistas son aceptables para la gente en Europa, déjelos luchar o caer: tenemos nuestros propios mangos de hacha, alquitrán y plumas para llevar.

NO TE LO PIERDAS:   Galapagar: Mientras la concejala de Cs pide más guardias civiles la Benemérita cesa hoy a 10 agentes y solo destina a 5 nuevos y otros 8 se van de cursos de especialización

En el aspecto doméstico, Naomi Wolf ve lo que se avecina… ..

Es bastante notable cómo Omicron desencadenó repentinamente esta última ola de totalitarismo. Dudo que el momento o la entrega hayan sido accidentales.