AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: Consternación en Onda por la repentina muerte a los 45 años del párroco Domingo Galindo

Redacción




Tal y como publica El Periódico Mediterráneo, Onda ha amanecido de luto este domingo. Domingo José Galindo, sacerdote natural de la Vall d’Uxo, pero párroco director de la Asunción de Onda desde 2008, cuando sustituyó a Miguel Llopis, ha fallecido con solo 45 años de edad.

Galindo, que también ejerció como Delegado de Juventud de la Diócesis, ha perdido la vida de forma repentina a causa de un infarto esta misma noche, como confirman fuentes próximas a este periódico. El fallecimiento del sacerdote ha sido totalmente inesperado, consternando así a compañeros, feligreses y al municipio de Onda, donde era muy querido.

El sacerdote fallecido (c), en una imagen del pasado mes de octubre, en uno de los actos más destacados del primer domingo de la Fira d'Onda.

El sacerdote fallecido (c), en una imagen del pasado mes de octubre, en uno de los actos más destacados del primer domingo de la Fira d’Onda.

La Misa exequial tendrá lugar este lunes 13 de diciembre a las 16.30 horas en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Onda, la principal del municipio y donde Domingo Galindo impartió sacerdocio durante los últimos años. También este lunes estará de cuerpo presente en la capilla del Sagrario de la misma parroquia para que los vecinos puedan darle el último adiós.

Desde aquí, nuestro más sincero pésame a su madre Tere, familiares, amigos, feligreses y vecinos de Onda. Descanse en paz. 

REPENTINTIS: Muere, a los 43 años, mientras dormía el cura torero de Coria

REPENTINITIS: Muere repentinamente un sacerdote de 61 años mientras celebraba Misa