AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a la exterminadora Ursula von der Leynder: Vas a conseguir que arda Europa, corrupta compulsiva

Redacción




Enrique de Diego.

En mi tierra segoviana cantan una jota, que siempre viene a mi memoria cuando veo tu papo de corrupta compulsiva, que dice «Ursula, que está haciendo tanto tiempo en la cocina…» Tú, choriza, ya sabemos lo que estás haciendo: pillar compulsivamente, hija de ese engendro de Ángela Merkel, la nazi gorda; es lo que sabes desde tus tiempos de ministra de Defensa de la Wermachdt de ahora. Dos veces has borrado tu móvil para eliminar pruebas. Resulta que en el Parlamento alemán se está investigando un escándalo de contrataciones de material sin controles, que es a lo que tú te dedicas, raposa, y lo único que se te ocurre es borrar las pruebas, por lo que te han puesto una denuncia penal. Luego tienes la corrupción y el conflicto de intereses a la vida de todos, golfa, con tu marido Heiko de director médico de la farmacéutica Orgenesis. Eres una patente choriza. Todo Bruselas es una cloaca infecta, con la Comisaria de Salud, Stella Hynakides, cobrando a manos llenas comisiones de las farmacéuticas, que le aparecen cuatro millones en su cuenta corriente y no sabe explicar de dónde han salido. Y Emer Cooke, la que tiene que controlar desde la EMA los medicamentos y las timo vacunas, mejor llamarlas terapias génicas, y aún mejor, veneno de muerte, que es una sinvergüenza a sueldo de la farmafia. Sois, Ursula, deleznables. Bruselas es una cloaca ponzoñosa y todos chapoteáis en ella a ver cuál es más sinvergüenza y la mayor eres tú, que pillas de Defensa y de las farmacéuticas, dos suculentos bocados.

Ursula von der Leyden y Heko.

Pero encima eres como Marta Goebbels, una nazi irredenta y compulsiva, como corrupta, una exterminadora, y vas y quieres cargarte el Código de Nuremberg. que se estableció en 1947 para que no hicieras las atrocidades de gente como Josef Mengele y que ahora estáis cometiendo y dejando pequeño a Mengele y a Auschwitz. Y ahí está dándote el pico y el premio al CEO de Pfizer, Albert Boula, el mayor asesino y capo del crimen organizado, como lo ha definido el gran Vladimir Zelenko, quien considera que deben ser detenido y enjuiciado en una corte marcial. A mi me parece caritativo, Zelenko. Asi que mujerzuela de las SS, escoria totalitaria quieres liberar el Holocausto europeo: «¿Cómo podemos alentar y potencialmente pensar en la vacunación obligatoria dentro de la Unión Europea? Esto necesita discusión. Esto necesita un enfoque común, pero es una discusión que creo que debe ser liderada».

Ursula von der Leyden con el CEO de Pfizer, Peter Bourla.

Estás dispuesta a esterilizar y matar ya a los niños de 5 a 12 años y luego a los bebés y a todo el mundo, haciendo el suicidio colectivo universal. No sabes dónde te metes. Ahíta de corrupción, servil ante tus amos, vas a incendiar la vieja Europa. Vas a tener mil Rotterdams. Austria está a punto de estallar, con el nefando canciller abucheado por donde aparece. Te vas a ir por el sumidero de la historia y te vas a llevar contigo, raposa, a Bruselas y la Unión Europea, que seguramente atascarán el sumidero. Venga con los faroles, meten más presión a la olla para que te estalle en las narices de gilipollas. Venga, más leña al fuego hasta que estalle todo y te lleve por delante, lo que te aseguro, va a suceder. El Código de Nuremberg va a permanecer y a ti te espera, prepotente fatua, el banquillo de los acusados en el nuevo juicio de Nuremberg por cerda.