AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Zoran Milanovic convierte a Croacia en el paraíso de la sensatez y la inteligencia ilustrada

Redacción




Virginia Montes.

Jair Bolsonaro era hasta ahora el referente de los no pinchados al decidir no inyectarse el veneno de muerte, pero Zoran Milanovic, presidente de Croacia, le ha sacado varios cuerpos diciendo alto y claro lo que la opinión pública más lúcida e ilustrada opina, rompiendo el consenso de los dirigentes europeos, salvando vidas de sus ciudadanos y situando a Croacia como el paraíso de la inteligencia y la sensatez. Estas son sus opiniones:

“No nos vacunaremos más”.

Los croatas han sido “suficientemente vacunados”

“No iremos más allá del 50%, que nos cerquen con alambre”

“Tenemos que saber cuál es el objetivo de este frenesí. Si el objetivo es erradicar completamente el virus, entonces compartimos el objetivo. Pero no he oído que ese sea el objetivo. Y si alguien me cuenta que ese es el objetivo, le diría que está loco”

“Empiezo cada día viendo canales como CNN y me pregunto si soy normal o ellos están locos. Propagan el pánico. Siempre lo han hecho”.

“Simplemente no hay posibilidad” de que la tasa de vacunación de Croacia esté “poniendo en peligro” a nadie, porque todos los demás países están muy vacunados, y por lo tanto no tienen razón para temer a los croatas no vacunados.

Chapeau, un 10.