AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Juicio de Ghislaine Maxwell: El juez concede ocultar información «sensacionalista e impura»

Redacción




Jim Hoft.

El miércoles 17 de noviembre, Joe Biden nominó a una segunda legislatura, Alison Nathan , para servir en la Corte de Apelaciones del Segundo Circuito de Estados Unidos.

Según The Dallas Voice , Nathan ha estado presidiendo el juicio de la socia del depredador sexual Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, por cargos de tráfico sexual. Reuters informó que el juicio requiere que Nathan interrogue a más de 200 posibles miembros del jurado.

Nathan está casado con una profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York, Meg Satterthwaite. El senador Charles Schumer, DN.Y., recomendó a Nathan para la nominación.

La jueza federal de distrito Alison Nathan fue nombrada para el tribunal federal por el ex presidente Barack Obama en 2011. Antes de desempeñarse como juez federal, fue secretaria del difunto juez de la Corte Suprema John Paul Stevens, trabajó como abogada del fiscal general de Nueva York y fue abogado asociado de la Casa Blanca y asistente especial de Obama.

En febrero, el juez Nathan aceptó la solicitud de Ghislaine Maxwell de redactar y ocultar información «sensacionalista e impura» del público durante el juicio.

Un juez federal de Nueva York concedió solicitudes para redactar segmentos del caso de Ghislaine Maxwell presentado el mes pasado, y dictaminó que algunos de los detalles eran demasiado «sensacionalistas e impuros» para revelarlos.

La decisión se produce cuando los fiscales federales y el equipo de defensa de Maxwell discuten sobre cuál de las pruebas enviadas bajo sello se debe mantener fuera de la vista del público.