AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¡Vaya, qué casualidad, ya hay pinchazo para la nueva variante!

Redacción




Vaya, hace 72 horas nadie escuchó la variante del nombre Omicron . Ahora, en menos de tres días, se ha identificado una variante, se han detenido los viajes globales, se han declarado estados de emergencia y ahora vemos a una compañía farmacéutica anunciando la variante de prueba de vacuna específica que comenzará en los EE. UU. En unas pocas semanas. . Esta relación del gobierno con las grandes farmacéuticas ciertamente está generando una acción rápida, ¿eh?

Si una persona se inclinaba cínicamente; aunque conociendo la necesidad de los gobiernos de controlar la inflación pero no pueden subir las tasas de interés o dejar de comprar deuda porque el gasto legislativo actual continúa, una opción de control notable sería detener la demanda; y una persona podría pensar que esto es sospechoso, o algo así.

26 nov (Reuters) – Novavax Inc dijo el viernes que había comenzado a trabajar en una versión de su vacuna COVID-19 para atacar la variante detectada en Sudáfrica y que tendría la inyección lista para pruebas y fabricación en las próximas semanas.

La inyección de COVID-19 de la compañía contiene una versión real de la proteína de pico del virus que no puede causar enfermedades pero puede activar el sistema inmunológico. El desarrollador de la vacuna dijo que había comenzado a desarrollar una proteína de pico basada específicamente en la secuencia genética conocida de la variante, B.1.1.529.

La vacuna de Novavax recibió su primera aprobación de uso de emergencia a principios de este mes en Indonesia, seguida de Filipinas. Otros desarrolladores de vacunas, incluidos BioNTech SE de Alemania y Johnson & Johnson, han dicho que están probando la efectividad de sus vacunas contra la nueva variante, que la Organización Mundial de la Salud denomina Omicron.