Una crisis ha golpeado a Eslovenia, un país de Europa del Este, con una enfermera denunciante que le dice al público que los políticos y otros ciudadanos de alto rango reciben solución salina en lugar de la medicación experimental de ARNm.
En un video de Facebook , que ha sido eliminado por YouTube, la mujer que afirma ser la jefa de enfermería del Centro Médico Universitario de Ljubljana, que se encarga de recibir y administrar las botellas de jab para los políticos, renunció y dio una conferencia de prensa sobre el escándalo.
Durante la conferencia mostró códigos en las botellas donde cada uno contiene 1, 2 o 3 dígitos, y luego explicó el significado de esos números.
Nota: Daily Telegraph entiende por nuestras fuentes en Eslovenia que el video original ahora se ha eliminado de Facebook.
El número 1 es el placebo, solución salina. El número 2 es el ARNm. El número 3 es una barra de ARNm que contiene el gen onco, vinculado al adenovirus que contribuye al desarrollo del cáncer. Ella dijo que aquellos que reciben la botella número 3 desarrollarán cáncer de tejidos blandos dentro de los dos años de recibir la inyección.
Ella dice que presenció personalmente el golpe de todos los políticos y magnates y todos los que recibieron la botella número 1, alegando que recibieron la solución salina, un placebo. Esto explica por qué la misma persona administra el jab a los políticos cuando toman fotografías para los medios.