AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El Nuevo Orden Mundial quedará al descubierto este viernes en Madrid

Redacción




En una cita de su ciclo de conferencias semanales, Facta presentará este viernes, 26 de noviembre, a las 19:00 horas a la periodista y filóloga Alba Lobera, quien impartirá una conferencia bajo el sugestivo título de «Las armas de control de Nuevo Orden Mundial».

Alba Lobera es coordinadora del best-seller Geoingenería: Un infame pacto de silencio (Ultima Libris), libro en el que se denuncian y describen las prácticas de manipulación climáticas a las que estamos expuestos. También es co-autora del libro Pandemia contra España (Letras Inquietas) y ha prologado las obras Avatar 2045: Atrapados en la granja tecnotrónica de José Antonio Bielsa (Letras Inquietas) y Totalitarismo lingüístico de Ernesto Ladrón de Guevara (Ediciones La Tribuna del País Vasco). También es colaboradora habitual en diferentes medios digitales y radiofónicos como el popular programa Mundo Insólito.

Para poder asistir, es necesario contactar con Facta a través de sus redes sociales en Twitter, Facebook o Instagram e indicar tus datos para confirmar tu asiento, debido a que el aforo es limitado.

En los últimos meses, Facta se ha convertido en la gran referencia de la disidencia cultural en la capital de España, invitando a ensayistas e intelectuales tan destacados como Fernando Paz, José Javier Esparza, Francisco Torres, Carlos Paz, José Luis Orella o Felipe Botaya, entre otros.