AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Mejor no comprar en Aldi

Redacción




La cadena de supermercados ALDI, ha escrito a todos los empleados informándoles que tienen hasta el 1 de marzo de 2022, para proporcionar prueba de su estado de vacunación Covid-19, y si se niegan a hacerlo o se confirma que no están vacunados, su empleo será ser terminado.

Tal como están las cosas actualmente, el mandato propuesto se aplicará a todas las tiendas ALDI en Australia, el campo de pruebas actual para las restricciones más draconianas y desproporcionadas, pero es solo cuestión de tiempo antes de que apliquen la misma política en todas las tiendas del Reino Unido.

En una carta enviada a todos los empleados, ALDI declaró que si un empleado se niega a proporcionar información sobre su estado de vacunación antes del 1 de marzo de 2022, será tratado como si no estuviera vacunado, pero indicó que reconocerá algunas «instancias extremadamente limitadas». donde los empleados no pueden vacunarse debido a que “son alérgicos a los componentes de las vacunas”, siempre que se proporcione evidencia médica.

ALDI continúa diciendo en la carta a los empleados que “ALDI ha notificado con más de 3 meses de anticipación el requisito de vacunarse antes de marzo de 2022 para continuar en el empleo … Los empleados que opten por no vacunarse podrán trabajar hasta el 1 de marzo de 2022 … Lamentablemente, los empleados que opten por no vacunarse no podrán seguir trabajando en ALDI a partir del 1 de marzo de 2022 ”.

ALDI también dejó en claro en la carta que requerirán que los empleados se mantengan al día con todas las dosis de refuerzo programadas para ser considerados vacunados, lo que implica que si no lo hacen, se considerarán no vacunados y se les dará por terminado su empleo.

La carta enviada a los empleados de ALDI en Australia

ALDI también dejó en claro en la carta que se espera que todos los subcontratistas que realicen trabajos en las instalaciones de ALDI también estén completamente vacunados, y que hayan proporcionado prueba de esto a ALDI antes de que se les permita trabajar en sus sitios, pero se detuvieron en poco tiempo. de aplicar las mismas reglas a los clientes citando que «las organizaciones de salud pública han notado la transmisión limitada de Covid-19 entre clientes en entornos minoristas». Lo que plantea la pregunta de por qué exigen que sus empleados se vacunen.

NO TE LO PIERDAS:   Obsesionados con eliminar población y lo dicen

El director ejecutivo de ALDI Australia, Tom Daunt, dijo que opinaban que exigir que todos los empleados se vacunen contra Covid-19 en el futuro era la mejor medida para garantizar la salud y la seguridad de nuestros equipos y clientes.

“El consejo de salud es claro: los empleados vacunados tienen menos probabilidades de contratar Covid-19 que los empleados no vacunados, y los empleados vacunados también tienen menos probabilidades de transmitir Covid-19 a colegas o clientes”, dijo Daunt.

“Habrá una pequeña proporción de nuestros empleados con una exención médica válida que serán excluidos de esta política. En estos raros casos, confiaremos en otros arreglos para garantizar su seguridad en el lugar de trabajo «.

No estamos seguros de qué «consejo de salud» ha estado escuchando el director ejecutivo de Aldi Australia, Tom Daunt, porque los datos que hemos visto sugieren que los que están completamente vacunados tienen más probabilidades de estar infectados y transmitir el presunto virus Covid-19.

Los datos disponibles de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido muestran que entre la semana 41 y la semana 44 de 2021, las tasas de casos de Covid-19 fueron más altas entre todas las personas completamente vacunadas mayores de 30 años, y fueron tan astronómicamente más altas entre las personas completamente vacunadas entre la edad de 40 y 69 que las vacunas Covid-19 estaban demostrando tener una efectividad en el mundo real de menos del -100%.

Los empleados de las tiendas ALDI en Australia tienen hasta el lunes 22 de noviembre para proporcionar comentarios a la oficina central sobre las nuevas propuestas de mandato de vacuna Covid-19, puede garantizar que si obtienen toda su información de las noticias de televisión, no tendrán una sola. denuncia para hacer contra ellos.

NO TE LO PIERDAS:   La OMS impulsa el control genético de la población

No se trata de un virus. Se trata de control.