AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


A Risto Mejide le cae otra denuncia, de Liberum, por incitación al odio

Redacción




Se consideran impunes, son los ‘nuevos clérigos’, que se pasan la vida pontificando cuando repiten consignas bien aprendidas. Pero no los son al publicista Risto Mejide le ha caído otra denuncia por incitación al odio, en este caso del equipo jurídico de la Asociación Lberum. También a la actriz Anabel Alonso.
Lo que se pudo ver y oír el otro día en el programa de Mediaset ‘Todo es Mentira’ por parte de su presentador, Risto Mejide, y de sus colaboradores, dejó completamente alucinados a muchos espectadores, además de muy indignados.

El ataque furibundo que realizaron contra los no inoculados, las ofensivas palabras que dijeron de ellos, las propuestas que hacían para “matarlos” civilmente pareció de lo más grave que se había visto en muchos años en cualquiera de las manipuladoras televisiones existentes en España.

Debido a ese programa, la Asociación Liberum, de la mano de la abogada Cristina Armas, ha decidido denunciar por un presunto delito de incitación al odio tanto a Mediaset, como a Risto Mejide y a Anabel Alonso. En la demanda se citan literalmente las frases dichas en este programa y que han motivado esa denuncia:

-Anabel Alonso: los vacunados tenemos que tener una  prerrogativas… (min.8) 

“Risto Mejide: Si el pasaporte Covid se extiende a toda España lo  que hay que hacer entonces como insumiso sanitario es hacer campaña, ir al teatro, cenar en restaurantes, todo aquello que a los no  vacunados no se les permite hacer, que vean la ventaja de  vacunarse, que la vean en los demás, ¿no? (min.15) 

-Anabel Alonso: Claro, para darles envidia y decir, hacemos vida normal, y mira qué  bien y vosotros no podéis… 

NO TE LO PIERDAS:   Dinamarca y Noruega suspenden la vacunación con AstraZeneca

-Risto Mejide: ¡exacto!

-Anabel Alonso¡Y no debéis! 

-Risto Mejide: Es un tema de salud pública y ¿no podemos decidir  pues esto, que los no vacunados no entran en sitios de repente

-Risto Mejide: A esos 4 millones y medio mientras duermen, como  hacían con MA en el “Equipo A”… 

-Colaborador: Yo propongo como pedagogía la que usaba mi madre  cuando me quería explicar algo, dos hostias

-Risto Mejide: Igual, si empezamos a poner una pegatina a los  que tal y los veamos por la calle, tú qué te pasa? 

-Colaboradorabandonar un antivacunas en el monte.

-Risto Mejide: ¿También!” 

– Anabel Alonso (a partir de 1:30 h): Es lo que decíamos, que tenga unas consecuencias no vacunarse, quiero decir, que no tengan  libertad de movimiento o no se les permita hacer ciertas cosas