AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al Kun Agüero: Sé valiente, sé útil, deja poso. ¡Tira de la manta, ya, y denuncia a los que te han herido!

Redacción




Enrique de Diego.

Desde tu habitación, Kun Agüero, dominas el mundo, venga, ¡tira de la manta, ya, y denuncia a los que te han herido y harás un bien a la Humanidad atribulada!

Te escribo por segunda vez ilusionado y lleno de esperanza, en que vas a ser valiente. Examina tu vida, tu pobre vida, de estrella del fútbol. No has hecho más que servir a los satánicos amos del mundo, entreteniendo a la gente, aborregándola. No has hecho, en tu inconsciencia, en tu banalidad, no has hecho más que el mal y has provocado daño a los que te admiran. Me refiero a ese lamentable, terrible vídeo en el que, en perfecto catalán, animas a todos, especialmente a los niños, que te siguen y te admiran, a inyectarse el veneno de muerte. Una canallada.

Te avisé, me gusta hablar claro, para que reacciones. Todos los parabienes y frases supuestamente heroicas, en el fondo vacías, iba a desaparece como por ensalmo, y ahora ya han filtrado, por la cara bonita de una sicaria de Catalanya Radio, que lo tuyo es más grave, que quizás tendrás que abandonar la competición a nivel profesional, luego quitaran el quizás, y te desvaneceras en la tarde pragmática y dulzona. Como el nuevo gladiador que eres igual que a Gladiator necesita matar tu fama antes de acabar contigo.

Tienes una oportunidad de oro para redimirte de todo el mal que has hecho, de toda la banalización del mal. He visto tu vídeo, el vídeo que has grabado, y hablas de «algo volador que no comimos todos y nos quedamos en cama» y hablas de la vacuna y sabes que es algo malo, terrible y que la te pusiste para poder viajar, ir a jugar los partidos, «sí o sí la vacuna». Piense más, ten arrojo, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Sé útil, deja poso, enciende con las luminarias de tu amor lo que han ennegrecido los sembradores impuros del odio. Dilo claro: con la timo vacuna te han tumbado, salva a esos niños que están en riesgo cierto de ser esterilizados y muertos.

NO TE LO PIERDAS:   El periódico canario La Provincia eleva a Enrique de Diego a la categoría de "líder antivacunas"

Dice el maestro Fernando López-Mirones que tu testimonio tiene tanta o más validez que el de un Premio Nobel. Estoy de acuerdo. No dejes que se rían de ti. Ríete tú de ellos, con una gran risotada de hombre digno, de dignidad, y tira de la manta, denuncia a los equipos médicos que convirtieron el Barcelona en un centro de vacunación, al Gobierno que te mintió, a la OMS, pon todo patas arriba, deja en ridículo a esas medios infectos de comunicación que sueñan con hacerte desaparecer como un juguete roto, como un mueble viejo e inservible. Tú puedes, tienes dinero para el resto de tu vida, bienes para dar y tomar, tienes firmados los contratos, como te he dicho, nada tienes que perder, y tienes mucho que ganar: el agradecimiento sincero de tus seguidores, descubrir y desmontar la farsa criminal, pararla y te ganarás, lo que es más importante, el perdón misericordioso de Dios.

Dice Wallace en Braveheart que los nobles tienen su poder para proteger al pueblo, no para esclavizarlo. Tú, que has servido para quitar la libertad y la vida, estás obligado, así, obligado, a romper la baraja y cambiar radicalmente el guion que han escrito para ti los que te han herido. Repito: sé útil, deja poso. Está es tu gran oportunidad de hacer historia: «Kun Agüero denuncia la farsa y demanda a la OMS». Ya lo veo. Te vas a atrever, no hay quien pueda contigo, ni te amilane. Tú no eres ave de corral, sobrevuela como las águilas y ataca.