AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Gibraltar: El peor ejemplo a seguir

Redacción




Redaccoón.

Gibraltar es el peor ejemplo a seguir. Con una tasa de timo vacunación próxima al cien por cien, sus autoridades son incapaces de ver que son ellas las que han creado el problema al haber infectado a la población al haberla infectado con el veneno de muerte. Lejos de eso empieza para rematar con el tercer pinchazo, intensifican las medidas de pánico, prohíben la Navidad y así hasta que muera toda la población. Por de pronto, el récord de timo vacunación ha provocado un récord de enfermos, como vaticinó Luc Montagnier, premio Nobel de Medicina 2018.

Gibraltar lleva desde octubre registrando un constante aumento de contagios por Covid-19 que en los últimos días se ha disparado, por lo que el Gobierno ha hecho este viernes una llamada a la cautela y ha suspendido las fiestas oficiales de Navidad y las recepciones. Además, insta a la población a evitar las reuniones multitudinarias y a llevar mascarilla cuando la ley lo exija o se sientan incómodos, así como a mantener una distancia social prudente respecto al resto de personas.

Este aumento de contagios, que el Gobierno de Gibraltar califica de «exponencial» en los últimos días, hace «esencial» que el público se comporte «de manera cautelosa y sensata habida cuenta de que todavía estamos inmersos en una pandemia global que se está cobrando la vida de muchas personas cada día en todo el mundo», ha indicado en un comunicado de prensa.