AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Enrique de Diego: «Bergoglio, el cojón del Anticristo» es una inyección de esperanza»

Redacción




Luis Bru.

Con el estil directo que le caracteriza, Enrique de Diego ha sacado al mercado en la plataforma de libros lulu.com «Beegoglio, el cojón del Anticristo». Bergoglio no es ni tan siquiera Papa, busca demoler la Iglesia, pero es una anécdota, la gran noticia, el gran acontecimiento que contiene el libro es que la Segunda Vida de la Segunda Persona de la Santísima Trinidad, Nuestro Señor Jesucristo, es inminente. Esa es una constante en todas las apariciones recientes de la Santísima Virgen María, y especialmente en las de San Sebastián de Garabandal. La historia decisiva está escrita en Garabandal y Enrique de Diego la cuenta.

«Bergoglio, el cojón del Anticristo», ¿un poco fuerte?

  • . Es el epíteto con el que califica el Beato de Liébana al arzobispo de Toledo, adopcionista. La realidad es muy fuerte y el epíteto le va como anillo al dedo.
  • ¿En qué sentido es «el cojón del Anticristo»?
  • En primer lugar, porque no cree que Jesús sea Dios, como lo declaró un periodista ateo de la intimidad de Bergoglio, fundador del diario La República, Scalfari. Desde ahí, no cree en la Revelación, no se atiene a un código revelado, y desarrolla una tiranía modernista que coincide en todo con el globalismo, dice estupideces dos pasos por detrás de los globalistas. En inmigración, en la farsa del calentamiento global, en la timo vacunación que ha llegado a calificar estúpidamente de «acto de amor» y demoliendo la moral natural. Ahora va a destruir a la Iglesia con un Sínodo que durará 2 años. Pero Bergoglio es sólo una anécdota.
  •  ¿Y dónde queda la «comunión con el Pontífice»?
  • Ahí está atrapados muchos católicos buenos. Yo no soy ni de Pablo, ni de Apolo, yo soy de Cristo.
  • Ha dicho que Bergoglio es una anécdota, ¿por qué?
  • Porque la Venida de Cristo, en Gloria y Majestad, es inminente. Ni tan siquiera es Papa, como se explica en mi libro, El meollo es la Venida de Cristo. En todas las apariciones de la Virgen María más recientes hay una preparación para esa Venida y el anuncio de su inminencia. En Amsterdam, a Ida Peeterman, en Akhita, Japón, en Medjugorje, en la Herzegovina, en Kubeho, Ruanda, donde Alphonsine Mumureke, donde lo dice con total claridad, y sobre todo en las apariciones de San Sebastián de Garabandal, de 1961 a 1945, Cantabria, en donde se apareció a cuatro niñas y les habló de un Aviso, un Milagro y un Castigo. El Aviso tendrá lugar al tiempo que en Roma tenga lugar un Sínodo. Así que Bergoglio es un instrumento de los planes de Dios.
  • ¿En qué consistirá el Aviso?
  • Todos veremos el mal que hemos hecho como lo ve Dios, los pecados en su gravedad. Será como una especie de juicio particular universal. Un gran medio de comunicación puesto en marcha por Dios para todos los hombres.
  • Las apariciones de Garabandal han sido condenadas por la Iglesia.
  • ¿Cómo podían ser aprobadas cuando unas niñas salen, de parte de la Virgen, dando el Mensaje que «muchos sacerdotes, muchos obispos y muchos cardenales van por el camino de la perdición y llevan muchas almas tras ellos»? Y que a la «Eucaristía se le cada vez menos importancia». Dos realidades que son hoy patentes ante nuestros ojos y que resultaban incomprensibles para las niñas, que se ven claramente superadas. La ingenuidad de las niñas y la saña de la Jerarquía son dos muestras de su veracidad. Todo está sucediendo como se dijo en Garabandal, hay que volver a Garabandal urgentemente. Es un grito de esperanza porque el mal no va a triunfar.
  • Dedica capítulos al Opus Dei y dice que ha traicionado a su Fundador.
  • Efectivamente, a las niñas de Garabandal, la Señora les enseña a amar a Dios en lo cotidiano. Les enseña el espíritu del Opus Dei. Entonces, el Opus Dei es como el plan A de Dios. Pero la Obra ha traicionado a San Josemaría Escrivá de Balaguer avergonzándose y ocultando «La Tercera Canpanada», una carta clarividente, llena de fortaleza, en la que les dice que tienen que vivir «en la Iglesia de siempre» sin que «nadie rompa la unidad de la fe», y ahora incluso hay un obispo numerario de Suiza que habla como Bergoglio, dice las mismas tonterías y da la Sagrada Comunión a tres dirigentes protestantes en la Misa de su entronización.
  • ¿Tengo entendido que las niñas de Garabandal hablan de que Iglesia parecerá desparecer por una invasión comunista?
  • Esa invasión se ha producido ya, en todos los países, menos en Brasil, con Jair Bolsonaro, la misma casta política parasitaria y corrupta que gobierna llevándonos hacia el totalitarismo comunista, hacia la tiranía, en nombre de una dictadura sanitaria estúpida y relativista. Y la Iglesia…sus sacerdotes se han inyectado el veneno de muerte, con lo que en dos años tendremos una Iglesia con muy pocos sacerdotes y con las Iglesias cerradas, sin Sacramentos.
  • ¿Qué tal las ventas del libro?
  • Sorprendentemente muy bien, abrumadoramente bien en la plataforma lulu.com. Y los lectores me hablan de que el libro les da mucha esperanza, porque Dios no pierde batallas, porque el mal satánico no va a triunfar y un tiempo de paz será dado a nuestro atribulado mundo.