AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Payasos en Glasgow: no hay cambio climático, solo satánica manipulación del clima

Redacción




Luys Coleto.

Reproducimos por su indudable interés, el presente artículo:

Hasta el día 12 del presente mes, descomunal farsa. Con todo tipo de gallifantes pululando por la ciudad escocesa. Bla,bla, bla. «Fenómenos meteorológicos extremos», sequías, huracanes, terremotos, inundaciones u olas de calor. Dizque. Vuelta a la tortilla: son Ellos los que provocan tales “fenómenos meteorológicos extremos”. Buscando un genocidio en nuestro planeta contra una gran parte de la humanidad.

Hacia un mundo infernal

Pero mienten, deliberadamente, incluida Greta Majareta, más que nada porque es la geoingeniería, deliberada y eficacísima manipulación climática, la que «cava nuestra propia tumba», la que «trata a la naturaleza como una letrina». Hueca y sensiblera verborragia. Onusina. Ocultando, no siempre, el maléfico proyecto tras la misma: la implantación de un Gobierno Mundial único, una religión progre única, una moneda única (físicamente desaparecida), la reducción de la población en masa (especialmente de la europea). Un masónico “anillo” para someter al mundo.

Todo ello capitaneado por una genocida y psicopatocrática élite global y ejecutada a través de sus comepollas desperdigados en la política, la banca y los medios de infoxicación. La ONU como embrión de un gobierno mundial, la mafiosa OMS como el Ministerio de  Enfermedad mundial, la UNESCO como el Ministerio de Cultura mundial que imponga la ideología de género, la paranoia elegetebeí y el multiculturalismo como la nueva religión destruyendo identidades “fuertes” y, por ende, soberanías nacionales. Al final, andróginos, mestizos, robotizados: esclavos, «explorando» las estrellas.

Geoingeniería, auténtica amenaza para toda la humanidad

Junto a la deletérea tecnología 5-6 y la iatrogenia sanitaria. Guerra de exterminio contra la población mundial. Guerras que ya no son sólo militares. Muchos, muchísimos otros instrumentos para forzar a otros países a que obedezcan tus órdenes.  Desorejadas deudas con acreedores usureros, entendible ejemplo. Con la FARMAFIA, mientras, sembrando en el aire esporas, bacterias, virus y hongos con la intención de causar patologías… y así obtener nuevos clientes para su colosal e inmoral negocio.

NO TE LO PIERDAS:   ¿Por qué no llueve en España? ¿Estamos sufriendo masivamente los efectos de la geoingenería?

Geoingeniería, tan liberticida por otra parte, que coloca a los ecosistemas, a la biodiversidad y a las comunidades humanas más heterogéneas en gravísimo riesgo de supervivencia. Bajo el pretexto de un falso ecologismo y una falsa sostenibilidad, organismos supranacionales y globalistas fiscalizarán todos los desarrollos económicos “verdes” (¡¡¡Fuck Green New Deal!!!) e irán rapiñando los recursos de los cada vez más difuminados Estados-Nación. Grosso modo y apurada síntesis: la geoingeniería es actualmente la mayor amenaza para la vida (humana, animal, vegetal) en toda la historia de la humanidad.

Geoingeniería, terrestre, marina y aérea (“vapor de agua”, sic, hasta los inefables “cabellos de ángel”, los célebres chemtrails), todo tan militaresco, La Palma vuelta de tuercabuscada y conseguida modificación de los ciclos meteorológicos. Sobre este espanto multimillonario se cimienta el falaz relato del “cambio climático» que las élites neomalthusianas pretender llevar a término más pronto que tarde, sirviéndose de herramientas tales como la siniestra Agenda 2030.

Calentón güebal, risible disfraz de la geoingeniería

Nos hallamos ante un programado e infame pacto de silencio sobre este asunto: organismos supranacionales, preferentemente militares, cuyos poderes trascienden ampliamente los de cada Estado antaño soberano, impiden todo posible tanteo de un “yo acuso” llevado a cabo por la sociedad civil. Sin poder reconocer y/o diferenciar un cielo “normal” de uno alterado, así nos encontramos. Pulverizando la salud de la peña, ejemplo a vuelo teclado: escalofriante incremento de enfermedades neurodegenerativas. Parkinson. Alzheimer. Y etecé.

El uso del tiempo atmosférico como arma de guerra. Chemtrails y HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program). Con el indispensable complemento de las frecuencias muy bajas ELF (Extremely Low Frequency). Geoingeniería, pues, y la transformación biológica de todas las formas de vida, además del control del comportamiento y del control mental. Atroz ataque contra las poblaciones de todo el mundo mientras nos han ido preparando para la gran trola del calentón güebal que enmascara todo este perverso plan.

NO TE LO PIERDAS:   La Fiscalía contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada remite la denuncia por presunta corrupción y tráfico de influencias de Alberto Núñez Feijoó a la Fiscalía de Galicia

Élites genocidas

Infectan con veneno de muerte deliberadamente a sus poblaciones, las están exterminando mediante la muerte y la esterilización. Las timovacunas, qué decir. Seria amenaza de aniquilación de la población mundial, dejando muy mermada en el ínterin a la raza blanca.

La dimensión del genocidio, la espaciosa responsabilidad adquirida por todo tipo de organizaciones internacionales, gobiernos, parlamentos, jueces, policías, militares, profesores, mass mierda, servicios de salud y chupaculos varios acaban congelándonos el corazón…

Agradecimiento a Silvia Ribeiro y Patricio Carrasco

…Y, por supuesto, gracias a Patricio Carrasco. Junto a la uruguaya Silvia Ribeiro, la persona que más domina este oscurísimo asunto de la geoingeniería. Informe FOXTROT–1 (Informe destructor de fiscalías), desde luego, 16 imprescindibles páginas escritas por el director del indispensable programa La Resistencia del Expreso. T

Tras dar a conocer este grandioso informe, Patricio vio amenazada su integridadpensar y decir la verdad sale muy caro en el feudo global del embuste más absoluto. En fin.

Informe FOXTROT–1