AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a la sanguijuela Bill Gates: Eres un psicópata enemigo número uno de la Humanidad

Redacción




Enrique de Diego.

Estás loco, Bill Gates. Eres un sanguijuela sedienta de sangre. La peor de ellas. Eres un indeseable, hijo del presidente de la Sociedad Eugenésica Norteamericana, que influyo mucho en ti, para mal, y de una madre castradora, que necesitaste ir al psiquiatra de pequeño porque estás lleno de traumas, que se notan a la legua, imbécil, asesino, aniquilador, psicópata depredador. Cuando dices eso de que habrá que timo vacunar «a toda la población mundial», pones y haces gestos de alucinado, que se ha arrogado la misión de acabar con la especie.

Has elegido a los más psicópatas del mundo para dirigir los pueblos. Mira las características de Pedro Sánchez y tienes un psicópata, pero tu das el 10 en todas las características, en todas las notas distintivas, especialmente en no ser responsable de las consecuencias de tus actos. Estás ejecutando un genocidio. Hoy me ha llamado la atención un jugador de cricket hindú, al que tú has matado, Avi Barot, de 29 años, porque deja mujer e hijo; una familia destrozada y un hijo que crecerá huérfano. Y lo he puesto al lado del reportaje en el Hola de la boda de tu hija Jennifer, a la que has deseado que tenga muchos hijos. Y me he preguntado si a ti te gustaría que hicieran con tus hijos, lo que estás haciendo con los demás, y ellos tienen, en principio, responsabilidad en lo que estás haciendo, porque compartirán los planes de sus padres, de ti, Bill y de Melinda.

Bill Gates y Jennifer.

Dice Santo Tomás de Aquino que todo el mundo busca el bien tal como lo entiende. Y me pregunto qué bien buscas tú, ¿la aniquilación de la especie? Controlas todas las farmacéuticas y todas las agencias de control y la OMS, en una amalgama infame. Sé, sabemos, lo que estás haciendo, y que no eres un filántropo, como tanto lacayo te ha llamado, sino el enemigo número uno de la Humanidad, que dejas pequeño a Hitler y a Stalin en la práctica del mal, satánico. Cuando veo tu foto en el ordenador tengo que contenerme. Mariló, que es una víctima tuya, de Pfizer, dice que te desea la pauta completa. Yo no sé como el tío que te dio el tartazo no te dio con algo más fuerte o que alguno de los que has quitado la vida a sus hijos no pierda la cabeza y te ajuste las cuentas o que te detengan. Las tornas van a dar la vuelta y lo vas a pagar aquí, en la tierra, y por toda la eternidad, en el infierno.