AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: Muere repentinamente Vittoria Ocampo, futbolista del Palermo, de 23 años, tras morir su hermano, de 25

Redacción




El fútbol italiano llora la trágica y repentina muerte de Vittoria Campo, una futbolista del Palermo que ha perdido la vida, según ha anunciado el club transalpino en sus redes sociales. «Buen viaje Vittoria«, ha sido el mensaje de despedida que ha compartido el equipo rosa.

La sección femenina del Palermo le ha dedicado también unas palabras en su recuerdo. «Ninguna palabra podrá explicar el dolor y la consternación por la pérdida prematura de una joven mujer y futbolista. Los pensamientos del club están con sus padres, quienes deben convivir con este nuevo e inconmensurable dolor. Vittoria estará siempre en nuestros corazones. Gracias por las emociones que nos has regalado», escribió su equipo.

A sus apenas 23 años, la delantera ha fallecido por un paro cardíaco, pero no se le conocía ningún tipo de enfermedad que pudiera haber desembocado de manera fatal. La única «pista», la muerte de su hermano el pasado 1 de septiembre bajo las mismas circunstancias.

Alessandro, de 25 años, perdió la vida en septiembre de manera repentina, yéndose a dormir tras no sentirse muy bien. Fue solo la autopsia la que desveló el motivo de su fallecimiento, un ataque al corazón, el misma que el de su hermana.