AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Boris Johnson miente más que habla

Redacción




Boris Johnson y Sayid Javid están diciendo a los británicos hoy que su país los necesita para recibir sus booster jabs de Covid-19.

Al recordar al público los riesgos que aún representa el coronavirus , el primer ministro dice que aquellos que han sido doblemente vacunados no deben tener una « confianza excesiva » en su inmunidad, y corren el riesgo de enfermarse gravemente si no aceptan la oferta de obtener su tercero.

Decir ‘la gente no se da cuenta de que los dos primeros jabs comienzan a disminuir’ e instar a los mayores de 50 años, que califican para una vacuna de refuerzo seis meses y una semana después de su segundo jab, a reservar una cita incluso si el NHS no se ha comunicado ellos, agrega: ‘Por favor, por favor, por favor, ¿pueden todos obtener sus refuerzos?’.

Como reveló The Mail on Sunday la semana pasada, los ministros quieren que las personas puedan reservar su refuerzo un mes antes de la fecha de vencimiento, pero ha habido frustración por las demoras.

El señor Javid dijo anoche: ‘Le he pedido a los funcionarios que cambien el sistema de reserva para que los elegibles puedan reservar su refuerzo a los cinco meses para que puedan recibir su jab tan pronto como alcancen la marca de los seis meses’.

Este cambio se realizará en los próximos días.

«No solo te protegerás, le darás a este país la mejor oportunidad de pasar el invierno sin restricciones y te asegurarás de que las dolorosas restricciones del invierno pasado sean una excepción y no una regla».

Haciendo eco de la advertencia del Sr. Johnson, el Secretario de Salud dijo: “Aunque nuestras vacunas brindan una protección poderosa, sabemos que la protección de una vacuna Covid-19 disminuye con el tiempo, al igual que lo hace con otras vacunas.