AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¿Quieres conseguir tu ejemplar del libro Geoingeniería: Un infame pacto de silencio dedicado personalmente?

Rubén Martínez




El libro Geoingeniería: Un infame pacto de silencio coordinado por Alba Lobera y José Antonio Bielsa y que ha contado con la colaboración de expertos e investigadores como Patricio Carrasco Lorente, Miguel Blasco, Juan Carlos Baruque Hernández, Gonso García, Taras Kozak y Luys Coleto se ha convertido en un best-seller, encabezando desde su lanzamiento la lista de los más vendidos en Amazon.

A lo largo de esta obra, el lector podrá descubrir en profundidad qué es la geoingeniería, esa sofisticadísima arma de múltiples filos (económicos, geopolíticos, antropológicos, etc.) que modifica y manipula el clima así como sus consecuencias, peligros, perjuicios y riesgos. Y es que, como los autores señalan, la manipulación o ingeniería climática es «la más siniestra arma de destrucción progresiva» empleada por las élites que promueven el Nuevo Orden Mundial.

Tras el éxito registrado en la firma de ejemplares que se celebró en la librería La Lechuza del Sol de Zaragoza el pasado viernes, 22 de octubre, la editorial Ultima Libris ofrece a sus clientes y lectores la posibilidad de recibir en sus domicilios un ejemplar de Geoingeniería: Un infame pacto de silencio dedicado personalmente por Alba Lobera. Para realizar el encargo de tu ejemplar, clicka aquí en este enlace y sigue los pasos que se indican.