NO TE LO PIERDAS:   Elogio de Pedro Sánchez ante el harakiri del PSOE

A los trabajadores de la salud que permanecieron sin vacunar el martes se les dio hasta el 15 de noviembre para recibir su primera dosis a menos que tengan una exención médica, aunque Henry ha dicho que serían raras.

La fecha límite para que los trabajadores de cuidados a largo plazo sean vacunados fue el 12 de octubre, y Dix dijo que si bien se han contratado más empleados en ese sector, la contratación será más desafiante para trabajos que requieran una capacitación extensa.

El sindicato de enfermeras de BC dijo que no podía proporcionar una estimación de cuántos de sus miembros están vacunados. Médicos de BC, la asociación que representa a 15.000 médicos, dijo que alrededor del 97 por ciento de su fuerza laboral ha sido vacunada.

Troy Clifford

© Arlen Redekop / PNG
‘Apreciamos la elección que está haciendo la gente. Pero con la elección viene una consecuencia y ahora mismo la consecuencia es que no podrá trabajar ”, dijo Troy Clifford, presidente de Ambulance Paramédicos de BC, CUPE Local 873.

Troy Clifford, presidente de Ambulance Paramédicos de BC, CUPE Local 873, dijo que hasta 200 de los 4.500 paramédicos y despachadores representados por el sindicato no habían informado sobre su estado de vacunación o habían elegido no vacunarse hasta hace aproximadamente dos semanas.

Dijo que el sindicato ha tratado de educar a los miembros indecisos sobre las razones científicas para la vacunación y que está luchando por comprender la razón de ser de aquellos que podrían perder sus carreras.

«Apreciamos la elección que está haciendo la gente. Pero con la elección viene una consecuencia y ahora mismo la consecuencia es que no podrá trabajar», dijo Clifford. «Pero el público tiene una expectativa, creo, de los trabajadores de primera línea, y creo que tenemos el deber de proteger a nuestros pacientes ya los demás».

NO TE LO PIERDAS:   Pfizer, FDA sabían que su pinchazo causa inmunosupresión, ADE, VAED

El plan de vacunación de refuerzo de la provincia comenzó el mes pasado con las personas mayores de 70 años más vulnerables, los pueblos indígenas de las comunidades rurales y remotas, así como los trabajadores de atención médica de primera línea.

Henry dijo que los grupos y las personas más inmunodeprimidas se vacunaron primero y están llegando al punto de debilitar la inmunidad. Se espera que se les dé prioridad hasta diciembre antes de que la población general sea elegible para las vacunas de refuerzo a partir de enero.

«Creo que esta protección adicional para nuestros ancianos y ancianos que se han visto tan afectados por la pandemia marcará una diferencia importante para ayudarnos a superar esta temporada respiratoria, asegurándonos de que no agreguemos una carga adicional a nuestros hospitales como lo es la influenza. comenzando a aparecer también «.

Las reservas de citas se ofrecerán en función del tiempo transcurrido desde la segunda dosis, por lo general de seis a ocho meses, dijo Henry.

Añadió que los habitantes de la Columbia Británica tenían intervalos más largos entre la primera y la segunda dosis, lo que generaba una protección más duradera y sólida en comparación con los programas de otras jurisdicciones, incluidos Estados Unidos e Israel.

«Fueron con un intervalo muy corto, un intervalo de tres a cuatro semanas entre la dosis uno y la dosis dos. Y nuestros datos, y los datos de todo el mundo han demostrado que eso significa que se obtiene esa disminución más temprana de la inmunidad con el tiempo. también hemos adoptado un enfoque diferente antes que muchas otras provincias de Canadá «, dijo.

«Muy pocas personas en cuidados a largo plazo en Columbia Británica recibieron sus dos primeras dosis en un intervalo más corto, a diferencia de otras provincias,

Más del 84 por ciento de los habitantes de la Columbia Británica de 12 años o más han recibido ambas dosis de la vacuna COVID-19.

La provincia reportó 457 nuevos casos de COVID-19 el martes y dos muertes más.