AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Reino Unido: ¡Pierden sistema inmunológico a chorros!

Redacción




Las últimas siete cifras del informe ‘Vigilancia de vacunas’ de la Agencia de Seguridad Sanitaria de Salud Pública de Inglaterra / Reino Unido sobre casos de Covid-19 muestran que las personas de 40 a 79 años con doble vacuna han perdido el 50% de la capacidad de su sistema inmunológico y están perdiendo constantemente otras 5 % cada semana (entre 3,9% y 8,8%).

Por lo tanto, las proyecciones sugieren que las personas de 40 a 79 años tendrán cero defensa Covid / Viral en el mejor de los casos, o una forma de síndrome de inmunodeficiencia adquirida mediado por vacunas en el peor de los casos, para Navidad y todas las personas con doble vacunación mayores de 30 habrán perdido por completo esa parte de su sistema inmunológico. sistema que se ocupa de Covid-19 en las próximas 13 semanas.

Las 7 tablas de Public Health England (PHE) / UK Health Security Agency (UKHSA) a continuación de sus excelentes informes de vigilancia de vacunas de todos los casos de variantes de Delta secuenciados por completo del genoma, separados por 6 semanas, muestran claramente el daño progresivo que las vacunas están haciendo al respuesta inmune del doble vacunado. PHE / UKHSA han hecho un gran trabajo y continúan pintando una imagen extremadamente clara.

Disminución semanal del rendimiento del sistema inmunológico con doble vacunación en comparación con las personas no vacunadas

La efectividad de la vacuna se mide usando la fórmula de efectividad de la vacuna de Pfizer –

(Tasa de casos no vacunados – Tasa de casos vacunados / la tasa más grande de casos no vacunados o vacunados)

Estamos usando la proporción absoluta normalizada de números de casos vacunados y no vacunados para determinar la eficiencia de la vacuna tal como lo hace Pfizer. .

Una eficacia de la vacuna de + 50% significa que las personas con doble vacunación están un 50% más protegidas contra Covid que las personas no vacunadas. Significa que la tasa de casos Delta en los vacunados es la mitad de la tasa de casos Delta en los no vacunados.

Una eficacia de la vacuna de -50% significa que las personas no vacunadas están un 50% más protegidas contra Covid que las personas vacunadas doblemente. Significa que la tasa de casos Delta en los vacunados es el doble de la tasa de casos Delta en los no vacunados.

Una eficacia de la vacuna del 0% significa que las personas doblemente vacunadas están un 0% más protegidas contra Covid que las personas no vacunadas. Significa que la tasa de casos Delta en el vaxxed es igual a la tasa de casos Delta en el novaxxed. Significa que las vacunas han perdido toda su eficacia.

Todas las personas mayores de 30 años habrán perdido el 100% de toda su capacidad inmunológica (ciertamente para Covid y muy probablemente para virus y ciertos cánceres, según la evidencia de Cole Diagnostics en Idaho y el Dr. Nathan Thompson y el Dr. Ralph Baric) dentro de las 13 semanas.

Los jóvenes de 30 a 49 años con doble vacunación lo habrán perdido en Navidad. Entonces, estas personas no tendrán ninguna defensa inmune contra Covid. Entonces, la pregunta es ¿qué parte del sistema inmunológico está involucrado en la defensa contra Covid? El peor de los casos es que efectivamente tengan el síndrome de inmunodeficiencia adquirida en toda regla y destruyan el NHS.

A menos que se encuentre una cura rápidamente, es posible que mueran (como ocurrió al comienzo de la epidemia del SIDA).

“En individuos mayores de 30 años, la tasa de positivo en la prueba de COVID-19 es mayor en individuos vacunados en comparación con los no vacunados” . – Informe de vigilancia de vacunas contra el PHE de la semana 41.

«Existe el potencial de ADE, pero el problema más grande es probablemente la inmunopatología Th2», dice Ralph Baric, epidemiólogo y experto en coronavirus, llamado así por el pico en forma de corona que usan para ingresar a las células humanas, en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill.

En estudios previos del SARS, se encontró que los ratones envejecidos tenían riesgos particularmente altos de inmunopatología Th2 potencialmente mortal en la que una respuesta defectuosa de las células T desencadena una inflamación alérgica y anticuerpos poco funcionales que forman complejos inmunes, activando el sistema del complemento y potencialmente dañando las vías respiratorias. . ”.

Baric expresa su preocupación por lo que eso podría significar para el uso de una vacuna COVID-19 en personas mayores. “Por supuesto, los ancianos son nuestra población más vulnerable”, agrega. –https://www.pnas.org/content/117/15/8218   (las Actas de la Academia Nacional de Ciencias de los EE. UU.)

El pasaje subrayado (que ha sido redactado del informe PNAS en línea, pero se encuentra en muchas otras copias en línea: https://principia-scientific.com/study-covid-19-vaccine-can-destroy-your-immune-system/ ) es fundamental en lo que respecta a una deficiencia inmunitaria en las células T asesinas.

NO TE LO PIERDAS:   Un estudio israelí proporciona nuevas pruebas sólidas de que la vitamina D tiene una capacidad única para defenderse de la COVID-19

El Dr. Baric debe saberlo porque en 2002, el 19 de abril, la Universidad de Carolina del Norte presentó la patente de EE. UU. 7279327 para un coronavirus infeccioso con replicación defectuosa (para ser utilizado como vector de virus para una vacuna contra el VIH), reclamando prioridad de US28531801P. Los inventores fueron: Kristopher M. Curtis, Boyd Yount, Ralph S. Baric

Esto fue visto por el Dr. Ryan Cole, quien fue capacitado en la Clínica Mayo y dirige el laboratorio de pruebas independiente más grande de Idaho, EE. UU. El Dr. Cole ha realizado más de 100,000 exámenes de laboratorio de patología de pacientes con Covid. Identificó lo que está viendo como una forma de SIDA (lo llamó VIH inverso, en el que se pierden las células T asesinas CD8 en lugar de las células T auxiliares CD4).

Estas degradaciones del sistema inmunológico podrían ser causadas por ADE (mejora dependiente de anticuerpos, donde los anticuerpos inducidos por la vacuna comienzan a funcionar a la inversa) y ser específicas de Covid, o podrían ser más generales y dar como resultado una forma de SIDA mediado por la vacuna (síndrome de inmunodeficiencia adquirida) . Baric sospecha lo último arriba. El hecho de que el 3er pinchazo funcionó en Israel (durante un corto período de tiempo antes de que se propusiera el cuarto pinchazo) significa que los anticuerpos de la vacuna todavía tienen un efecto protector inmediatamente después de la vacunación. Entonces eso descarta ADE.

La eficacia decreciente de las vacunas no se acerca asintóticamente a cero (lo que significaría que las vacunas simplemente pierden eficacia con el tiempo). Pasa directamente por cero y luego se vuelve peligrosamente negativo (lo que significa que las vacunas se vuelven tóxicas para el sistema inmunológico). Luego se vuelve cada vez más negativo de manera lineal semana tras semana. Si esto continúa, las vacunas destruirán por completo la parte de su sistema inmunológico que se ocupa de Covid a fines de enero.

Esto bien puede resultar en más casos de culebrilla, VPH, herpes, Epstein Barr, endometriosis y otras infecciones virales – https://www.nbc12.com/2021/10/15/reports-shingles-outbreaks-not-directly-linked -vacuna para el COVID-19/

HARRISONBURG, Va. (WHSV) – Se han realizado estudios de casos que muestran que las personas están experimentando recurrencias o brotes de herpes zóster después de recibir la vacuna COVID-19. Los médicos locales dicen que es raro y no necesariamente causado por la vacuna.
“He visto mucho herpes zóster recientemente, pero no lo he visto asociado personalmente con la vacuna. Esa es mi experiencia personal ”, dijo la Dra. Jennifer Derby, médica de familia de Sentara RMH. (15 de octubre de 2021)

Las vacunas de refuerzo tienen que ser las mismas que las vacunas en sí, porque lleva una eternidad realizar ensayos clínicos y obtener la aprobación para algo diferente. Por lo tanto, si toma una vacuna de refuerzo, estas cifras muestran que se está administrando una forma progresiva aún más rápida de SIDA (después de unos meses iniciales de efectividad). El análisis de riesgo-beneficio para estas vacunas se ha convertido ahora en un análisis de riesgo-detrimento para todas las personas mayores de 30 años.

NO TE LO PIERDAS:   Rajoy renuncia al escaño y retorna al Registro de la Propiedad

Tabla 2. Casos de COVID-19 por estado de vacunación

La columna de refuerzo o degradación del sistema inmunológico, que es la columna de eficiencia / ineficiencia de la vacuna, columna 10, se calcula a partir de la fórmula de eficiencia de la vacuna de Pfizer de
U-V / U para U> V
U-V / V para V> U,
fórmula que utilizaron para reclamar una vacuna del 95%. eficiencia contra el alfa de Wuhan.

Casos notificados por fecha de muestra entre la semana 32 y la semana 35 de 2021: https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/1016465/Vaccine_surveillance_report_-_week_36.pdf

Casos notificados por fecha de muestra entre la semana 33 y la semana 36 de 2021: https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/1018416/Vaccine_surveillance_report_-_week_37_v2.pdf

Casos notificados por fecha de muestra entre la semana 34 y la semana 37 de 2021: https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/1019992/Vaccine_surveillance_report_-_week_38.pdf

Casos notificados por fecha de muestra entre la semana 36 y la semana 39 de 2021 : https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/1023849/Vaccine_surveillance_report_-_week_40.pdf

Casos notificados por fecha de muestra entre la semana 37 y la semana 40 de 2021 : https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/1025358/Vaccine-surveillance-report-week-41 .pdf

Casos notificados por fecha de muestra entre la semana 38 y la semana 41 de 2021 : https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/1027511/Vaccine-surveillance-report-week-42 .pdf

Si los números de casos de los vacunados simplemente convergieran y coincidieran con los números de casos de los no vacunados, entonces la vacuna simplemente habría perdido su efectividad y las tablas serían verdes y la eficiencia de la vacuna sería CERO.

Pero eso no sucedió. Los números de casos vacunados ahora son el doble de los números de casos no vacunados por cada 100.000 personas, y todas las tablas se han vuelto rojas.

Eso significa que la vacuna no solo ha perdido su eficacia. No solo han dejado de funcionar. Todavía están trabajando mucho. Pero están trabajando contra su sistema inmunológico en lugar de hacerlo a su favor. Están suprimiendo su respuesta inmunológica. Están dañando su sistema inmunológico. Están causando que empeore que si no se hubiera vacunado. Son tóxicos para su sistema inmunológico. No son simplemente ineficaces. Son negativamente efectivos.

La conclusión inmunológica ineludible de estos datos es que el hecho de que la tasa de casos sea mayor en los vacunados significa que el sistema inmunológico es menor en los vacunados.

Esto sugiere que las vacunas están dañando la respuesta inmunológica, lo que a su vez sugiere que las vacunas están dañando el sistema inmunológico y, por lo tanto, lo hacen deficiente.

Esto sugiere que las vacunas están dando a las personas inmunodeficiencia mediada por vacunas, lo que por lo tanto sugiere que las vacunas están dando a las personas una forma de SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirida).

Lo que es tan notable es la velocidad y la consistencia de la degradación inmunológica.

Elegir tu fórmula

La columna de refuerzo / degradación del sistema inmunológico es una medida del refuerzo o daño a su sistema inmunológico – ver informe

El% de eficacia de la vacuna para la columna de doble vacunación muestra cuánto más o menos resistentes a Covid son los doblemente vacunados que los no vacunados; ver informe

Entonces, si tiene 40 años y está doblemente vacunado, su respuesta inmune ahora se degrada en un 55,4%. Esto significa que las personas de 40 años no vacunados tienen un 55,4% menos de probabilidades de contraer Covid que las personas doblemente vacunadas. Mientras que las personas de 40 años con doble vacunación tienen un 124% más de probabilidades de contraer Covid que las no vacunadas.

Puedes mirarlo de cualquier manera. Solo depende de si el parámetro elegido es el doblemente vacunado o el no vacunado. Pero cualquiera que elija, las perspectivas de este invierno para aquellos que han sido completamente vacunados con las inyecciones experimentales de Covid-19 parecen terribles.