AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Fauci experimentó con huérfanos para el SIDA

Redacción




Jim Holft.

En agosto, la colaboradora de Gateway Pundit, Cassandra Fairbanks, dio a conocer la historia sobre el uso del dinero de los contribuyentes por parte del Dr. Fauci para torturar beagles en pruebas bárbaras con animales.

El Dr. Fauci financió un estudio en Túnez donde los perros beagle fueron devorados vivos por moscas infectadas con parásitos.

El Dr. Fauci también gastó más de $ 16 millones en fondos de los contribuyentes en experimentos perturbadores de «inyección cerebral tóxica» en monos en 2018.

Y el Dr. Fauci fue capturado más recientemente financiando una investigación de ganancia de función en el laboratorio de Wuhan, China, al que se culpó de la producción y fuga del coronavirus.
Fauci mintió sobre la financiación del laboratorio bajo juramento en numerosas ocasiones.

El NIH de Fauci aprobó experimentos en cientos de huérfanos de la ciudad de Nueva York. Las agencias gubernamentales y las compañías farmacéuticas utilizaron a los huérfanos en ensayos de medicamentos contra el SIDA.

En 2005, la ciudad de Nueva York contrató al Instituto VERA para elaborar un informe final sobre los ensayos de fármacos. VERA no tuvo acceso a los registros médicos de ninguno de los niños utilizados en los ensayos. Su informe se publicó en 2008.

Informaron que veinticinco niños murieron durante los estudios de drogas, que otros cincuenta y cinco niños murieron después de los estudios (en hogares de acogida) y, según Tim Ross, director del programa de Bienestar Infantil en VERA (a partir de 2009) , El 29% de los 417 niños restantes que se utilizaron en estudios farmacológicos habían muerto (de un total de 532 niños que se admite que han sido utilizados). [ ENLACE ]

Los escritores de WIKIPEDIA cubren todos los detalles, como se esperaba.

No se ha pagado ningún pago ni compensación a ninguno de los niños utilizados en los juicios ni a sus familias.