AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El abogado José Luis Mazón presenta denuncia contra Losantos por llamar «ratas» y decir que «hay que matarlas»

Redacción




Luis Bru.

El prestigio abogado José Luis Mazón Costa presenta denuncia por incitación al odio y discriminación contra el locutor Federico Jiménez Losantos por referirse a los que él llama los antivacunas como «ratas» y «cucarachas» para añadir que hay que «matarlas» y «exterminarlas»:

Por delito de incitación al odio y a la discriminación ex 510. 1CP e inducción al homicidio, contra el irresponsable locutor de radio FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS cuyo domicilio de localización es la sede de ESRADIO empresa de LIBERTAD DIGITAL S.A. con sede en Juan Espandiu 13, 28007 MADRID, 

LOSANTOS  EL 27.9.21 CON OCASIÓN DE UNA ENTREVISTA EN SU MEDIO “LAS MAÑANAS DE FEDERICO” AL PRESIDENTE DE VOX, ABASCAL califica a los antivacunas (refiriéndose a los militantes de VOX que lo son pero con incitación al odio y a la discriminación hacia cualquier persona que se muestre contra las vacunas del COVID) del siguiente modo:

Federico Jiménez Losantos, el gilipollas, vacunado.

 

TRANSCRIPCION DEL TEXTO ORAL DE LA ENTREVISTA EN LAS MAÑANAS DE FEDERICO DE ESRADIO.

“Hay una COLECCIÓN DE PSICÓPATAS, que se han puesto a la sombra de Vox, y tiene que echarlos, que EXTERMINARLOS y lo primero es que echarlos dentro de sí, no pensar que es gente respetable; nunca, nunca, el maligno nunca es respetable, el canalla en las redes nunca es respetable, hoy te sirve, pero mañana te mata. LA ESCORIA HAY QUE BARRERLA, la basura hay que quitarla, LAS RATAS HAY QUE ELIMINARLAS, LAS CUCARACHAS HAY QUE ELIMINARLAS. HABÍA UN ANUNCIO: NO SE LAMENTE Y MÁTELAS.

La conducta “hay que eliminarlas,… no se lamente y mátelas” tiene un claro y grueso encaje en un delito de incitación al odio y a la discriminación del 510 del CP:

  1. Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses:
  2. a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.”

La conducta del denunciado podría encajar en la figura de la INDUCCION del artículo 28 del CP, de comisión de delitos contra la vida las ratas hay que eliminarlas, las cucarachas hay que eliminarlas. Había un anuncio: NO SE LAMENTE Y MÁTELAS. 

Según la STS 421/2003 DE 10.4.2003 la inducción consiste en INFLUIR PSIQUICAMENTE EN UNA PERSONA DE MANERA QUE SE HAGA NACER EN ELLA LA VOLUNTAD DE COMETER UN DELITO CONCRETO (“mátelas”) Y SOBRE UNA VÍCTIMA ESPECÍFICA (los anti vacunas que él refiere a los de VOX pero es obvio que el argumento se extiende a cualquier persona opuesta a vacunarse del COVID 19.

¿ALTERACION ZOMBI-MENTAL EXPANSIVA O  CONTAGIOSA?

La conducta del denunciado parece sacada de una película distópica de “zombis” donde una parte de la población ha perdido gran parte del sentido racional de la humanidad, se cree como “tragacionista” la publicidad de unas experimentaciones genéticas a las que con eufemismo llaman “vacunas” y dominadas por un miedo absurdo y deseo de que prevalezca su voluntad,  quiere imponer a la otra parte de la humanidad por la fuerza y bajo la amenaza de muerte que se inoculen esos experimentos genéticos (hay que decir que  estas investigaciones  de terapias del ARN fueron abandonadas por notorio fracaso hace años y ahora “renacen” cual ave fénix sin que sepamos qué ha pasado en el camino pues sobre los componentes, diseño se practica el más riguroso ocultismo, hasta el punto de que han mostrado propiedades de imantación propias de inoculación de elementos metálicos).

La conducta irracional es expansivo contagiosa como se ve en esta foto tomada en el aeropuerto de Palma donde por la Comunidad  Autónoma,  se ha vetado la cinta de transporte automática a los “no vacunados” que deben de ir en paralelo pero caminando sobre el suelo, empujando sus maletas, el consejero de salud dice que es para “facilitar la circulación” de viajeros, otro caso de individuo lobotomizado,  el colmo del cinismo, la desvergüenza y la incitación a la discriminación. De aquí a llevar la campanilla de “leproso” o el brazalete de “NO VACUNADO” hay un paso. De este tema interesamos deducción de testimonio al juzgado de Palma.

POR LO EXPUESTO, AL JUZGADO INTERESO, la admisión de la denuncia anunciando la parte denunciante su intención de constituirse en perjudicado como afectado que es por ser del colectivo amenazado de las personas que nos negamos a vacunarnos contra el COVID,  y sea llamado a declarar el denunciado FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS como INVESTIGADO, en las previas ya abiertas de este juzgado.

OTROSI I se reclame al medio emisor la grabación integra de la entrevista del 27.6.21 al Presidente de VOX Santiago Abascal donde el denunciado profiere las frases extractadas, en la dirección del denunciado y al representante legal de LIBERTAD DIGITAL S.A. con sede en Juan Espandiu 13, 28007 MADRID, bajo apercibimiento legal. 

OTROSI II se deduzca testimonio al juzgado de guardia de Palma para la investigación de la decisión de privar a los no vacunados del uso de la escalera horizontal de suelo a que se refiere la fotografía publicada en varios medios de comunicación y primicia del periodista digital “Alvise” que la dio en su cuenta por vez primera.