AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Newtral, Maldita y Servimedia, escupideras de mentiras

Redacción




Luis Bru.

Nunca se demolerá bastante a Newtral, de la insufrible Ana Pastor -en 2019 facturó 4,4 millones, unos gastos de personal de 2,4 millones y un aumento de los costes operativos hasta los 700.000 euros-, a Maldita y a Servimedia, con sustanciosos contratos con Facebbok como fact cheking, cmo el Ministerio de la Verdad al servicio de la gran mentira. Maldita y Servimedia afirman estar en campaña por la timo vacunación. ocultando sus efectos demoledores y letales, como auténticas prostitutas de lujo y escupideras de oro de mentiras al peso, mienten siempre, mienten por costumbre, su oficio es mentir.

Una red que se extiende por más de 70 países y que, según tiene la cara tan dura Newtral, de decir «sólo podemos ganar a la mentira si somos muchos y estamos conectados»; Ana Pastor, vestal de la mentira relativista, en donde verdad y mentira se han trastocado, se ha transvalorizado y sólo existe la mentira y el tosco dogmatismo. Maldita quiere convertir a sus escasos lectores en «embajadores», en chivatos.

Mienten más que hablan. Son todo mentira. Vamos a verificar a los verificadores. Dice, hace meses, Newtral: «es falso que haya evidencia de que los vacunados contagien, de que la futura vacuna no se haya probado previamente o que magnates como Bill Gates quieren esterilizar a la población mediante la vacuna contra el COVID-19». ¡Ay que risa, tía Felisa! Sería partirse el bazo si no estuviéramos ante asuntos tan serios que comprometen la supervivencia de la especie. Ante una Sohá de dimensiones planetarias: a) miente Newtral, los timo vacunados contagian, según un estudio de la Universidad de Oxford, los timo vacunados tienen 251 veces más en las narices la proteína Spike; las timo vacunas no se han probado poco, ni mucho, ni nada, en concreto la Pfizer, con un 86% de efectos adversos, ahí es nada; y, por supuesto, el mangante Bill Gates nunca ha ocultado sus psicópatas e irrefrenables tendencias eugenésicas; de la raza le viene al galgo: su padre, del que dice que le influyó mucho, no así su madre que lo castró al alucinado, era presidente de la sociedad eugenésica norteamericana. De ahí, ante la que ha montado, los manifestantes en Londres hayan coreado, ante la sede de la fundación Bill & Melinda Gates, «¡Arresten a Gates», grito bien orientado que se va generalizar.

NO TE LO PIERDAS:   El Ministerio de la verdad miente: Bill Gates como Hitler y AstraZeneca provoca trombos

En el artículo mierda de marras, esputo purulento de Gates, se afirmaba, sobre el veneno de muerte de AstraZeneca, que «la respuesta está siendo prometedora. Y la mayoría de efectos, muy leves». No leves, sino muy leves. Ante el hecho de que AstraZeneca tuvo que para los experimentos porque se produjo una enfermedad rara, dicen los mentirosos de Ana Pastor, «que se trata de un ejemplo claro de la seguridad de las vacunas»; seguridad, debe entenderse por inseguridad, o por seguridad de los coágulos.

Newtral, Maldita y Servimedia, mentiras al peso, escupideras de mentiras, no sirven para nada, más que para mentir, y encubrir los asesinatos. Ana Pastor, aunque la mentirosa se vista de seda, mentirosa se queda. Aunque te paguen mucho por mentir, eres cómplice de las muertes repentinas y por miocarditis. Tu dinero y tus manos están manchados de mentiras y de sangre, no me gustaría estar en tu piel, Ana Pastor, cuando los corderos se vuelvan lobos.

¡Cuidado qué contagian!, consejos de la Catedrática Albarracín