AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Muere repentinamente el campeón argentino de kickboxing Jorge «Acero» Cali

Redacción




Redacción.

Hallan muerto a Jorge «Acero» Cali, campeón argentino de kickboxing. en la ciudad de Santa Rosa, en el Hotel & Spa La Campiña, ubicado en el kilómetro 604 de la Ruta Nacional 5, en las afueras de la capital provincial. La víctima se encontraba alojada en ese lugar desde el pasado viernes junto a un equipo de la empresa Chino Maidana Promotions, organizadora del evento de boxeo realizado anoche en el club Estudiantes.  Jorge «Acero» Cali murió repentinamente de un fallo cardiaco fulminante, a los 49 años.

Según su hermana Natalia Cali, «mi hermanito hace más o menos un año sufrió un infarto y debido a eso le tuvieron que poner 4 stent en su corazón.. ( nosotros los Cali, tenemos una genética de parte de papá complicada en el corazón ) papá murió de lo mismo. Y casi igual.. papá tuvo su primer infarto a la edad de mi hermanito a los 48 años de edad pero no fue tan terrible como la de el que siendo deportista y teniendo otra exigencia su corazón de por si se agranda porque genera muchas más exigencia.. mi hermano era un atleta, el entrenaba muy duro dos turnos y hasta tres en el día sin parar antes de que tuviera su primer infarto.. se levanto siempre a las 5 .6 de la mañana y arrancaba sus días a ful y llenos de proyectos. ( Llenos de sueños )».

Jorge «Acero» Cali y su hermana, Natalia.

«La semana pasada volvió de EEUU y sin parar se fue a la pampa evento boxistico que se transmitió en vivo por @canal9oficial después del evento se fue al casino junto a sus compañeros y amigos.. ( el estaba muy contento ) incluso mando una foto a un grupo que tenemos desde ahí) regresaron al hotel y se acostó ( me comentaron que lo vieron jugar con el celular ) mirando las redes y demás.. a las 9, 9:30am el tenía una reunión y como todos saben el era muy puntual .. al no bajar su compañero de cuarto fue a despertarlo y como su tarjeta no habría la puerta ( porque se desmagnetizo) su compañero de cuarto pidió otra y es ahí cuando lo encontró y llamo urg al médico del equipo que pudo corroborar lo peor.. su manito estaba en su pecho».