AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Extraña muerte de un guardia civil

Redacción




El diario El Español da cuenta de la extraña muerte de un guardia civil, Borja Martín, que bien pudiera ser por efectos de la timo vacuna:

El joven de 33 años era natural de Melilla y actualmente estaba destinado en Guadalajara, adonde se desplazaba cuando se estrelló contra el peaje de la AP-46 en el Puerto de las Pedrizas.

Sacedón, un pequeño pueblo de algo más de mil habitantes de la provincia de Guadalajara era su destino. Cerró el maletero, arrancó el coche y pisó el acelerador. Pero Borja nunca llegó. Su vida iba a terminar instantes después a consecuencia de la colisión de su vehículo contra una cabina de peaje de la autopista de Las Pedrizas de Málaga.

Mientras conducía, el sol ya se escondía detrás de las montañas. Pasaban las 17 horas y la luz de Borja estaba a punto de apagarse para siempre. Según los primeros informes forenses, el siniestro se produjo por una «pérdida de conciencia por cuadro migrañoso«. Este joven Guardia Civil de 33 años acababa de sufrir un ataque epiléptico que le hizo perder el control del coche. Murió en el acto.