AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


No se puede ser tan ignorante y decir tantas mentiras al peso como un tal dr. Pablo Barrecheguren

Redacción




Luis Bru.

No se puede ser tan ignorante y decir tantas mentiras al peso como un tal Dr. Pablo Barrecheguren  @pjbarrecheguren que responde así a la diputada regional andaluza Luz Belinda @LuzBelindaFE «Los no vacunados ponen en peligro al resto de la población ya que son un vector fuerte de contagio y un reservorio de virus donde es posible que salgan nuevas variantes peligrosas. Y como la vacuna no da inmunidad completa, estos peligros también afectan a vacunados». O a este presunto herr doctor le falta un tornillo o está a suelo de las farmacéuticas o las dos cosas.

Los no vacunados no ponen en peligro nada por la sencilla razón de que no están enfermos y tienen su sistema inmunológico innato intacto y, por ende, no son reservorios de virus ni estupideces de esas.

Le vamos a explicar al doctorucho vendido las evidencias científicas para ver si es capaz de captar la verdad evidente:

1.- Un estudio de la Universidad de Tel Aviv estableció que los timo vacunados son 8 veces más vulnerables a las nuevas variantes.

2.- Un estudio de la Universidad de Oxford mostró que los timo vacunados llevan 251 veces la carga viral de COVID-19 en sus fosas nasales en comparación con los no vacunados.

3.- Un estudio en el Hospital Ho Chi Minh comprobó que los trabajadores sanitarios transmiten la variante Delta. Este personal sanitario fue de los primeros en recibir la timo vacuna AstraZeneca.

Lo cual es coincidente con lo adelantado por el Premio Nobel de Medicina, Luc Montagnier que «las variantes siguen a la vacunación».

a) es la timo vacuna la que infecta al inyectar la proteína Spike; b) las variantes se producen por mutaciones en el cuerpo de los infectados por la timo vacuna; c) los timo vacunados contagian.

NO TE LO PIERDAS:   Sigan el dinero: No es cuestión de salud sino de gran corrupción mundial