Mientras los gobiernos central y autonómico han hacinado a los miles de canarios desplazados y damnificados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja (La Palma) en pabellones deportivos en condiciones deplorables mientras mantienen, a cuerpo de rey gracias al erario público, a miles de inmigrantes en hoteles de lujo, los españoles han comenzado a movilizarse para apoyar a sus compatriotas en estos difíciles momentos.
Desde Facta se ha organizado una recogida de alimentos, ropa y otros enseres que se enviarán de manera urgente a la isla de La Palma.
¡POR FAVOR DIFUSIÓN!
Todos sabemos la situación que están sufriendo los vecinos de Canarias por culpa del volcán.
Situación empeorada por el olvido por parte del mismo Gobierno que aloja inmigrantes ilegales en hoteles de lujo mientras a nuestros compatriotas les alojan en…⬇️ pic.twitter.com/bI838lVktO— 🇫🇦🇨🇹🇦🔥 (@FactaESP) September 23, 2021
polideportivos.
Por eso ponemos en marcha una recogida de alimentos no perecederos, de ropa, de ropa de bebé…de todo lo que pueda ayudar en estos momentos, y que mandaremos a la Palma en los próximos días.
¡No les dejes atrás y colabora!— 🇫🇦🇨🇹🇦🔥 (@FactaESP) September 23, 2021
La entrega de alimentos puede realizarse en la sede de Facta en Madrid ubicada en el número 20 de la calle de Andrés Mellado de Madrid.
Para aquellas personas que quieran colaborar con Facta en esta campaña y no puedan realizar una entrega presencial de alimentos y otros bienes, pueden hacer una aportación económica a través del número de cuenta bancaria o número de Bizum que deben solicitar a través de sus perfiles oficiales en Facebook, Instagram o Twitter.
Ahora, más que nunca, es necesaria la solidaridad entre españoles.